16 jóvenes darán vida a la décimoprimera versión del Festival de la Voz Estudiantil “Expresa-t 2023”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 35 Segundos

El certamen se realizará a fines de agosto en el Teatro Municipal de Calama a partir de las 18:00 horas. 

16 serán los colegios participantes que tendrá este año el Festival de la Voz Estudiantil “Expresa-t 2023”. El certamen que lidera el Liceo Radomiro Tomic y que cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Calama a través de la Corporación de Cultura y Turismo, tendrá su nueva versión el próximo 30 y 31 de agosto. 

Liceo Francisco de Aguirre, Instituto Obispo Silva Lezaeta, Colegio San Ignacio, Liceo Radomiro Tomic, Liceo Diego Portales, Colegio Chuquicamata, Liceo Eleuterio Ramírez y el Liceo Césareo Aguirre Goyenechea fueron los primeros establecimientos educacionales seleccionados para este importante festival que reúne lo mejor de los talentos escolares de la comuna. 

Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama se refirió a esta actividad y aseveró “esta es una iniciativa maravillosa que si hay que apoyarla, por supuesto apoyar a los jóvenes cantantes, artistas de nuestra comuna, especialmente a los que participan en esta actividad, en el Festival Expresa-t”. 

Los otros establecimientos educacionales que participarán en esta duodécima versión son: Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Colegio Alberto Hurtado, Colegio Don Bosco, Colegio Calama, Liceo Luis Cruz Martínez, Colegio San Nicolás, Colegio Montessori y Colegio Juan Pablo Segundo. 

Pablo García Sierra, Coordinador Extraescolar Liceo Radomiro Tomic, también se refirió a esta iniciativa y expresó “este año tenemos 16 participantes en competencia, la convocatoria fue masiva y estamos muy alegres de que estos liceos puedan ser representados a través de sus participantes en esta gran jornada y en esta gran velada”. 

La duodécima versión del Festival de la Voz Estudiantil “Expresa-t” se realizará el próximo 30 y 31 de agosto en el Teatro Municipal de nuestra comuna a partir de las 18:00 horas. La entrada es liberada.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>ECUTEC: Primer Centro Cultural y Tecnológico de Economía Circular marca un hito</strong>
Next post Miguel Negro Piñera se despide de los escenarios tras 50 años de carrera musical