“Querida Javiera”, el especial concierto a la carta que prepara Javiera Mena

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 10 Segundos

El próximo 28 de diciembre en el Teatro Coliseo, la cantante trae un obsequio en formato concierto. Con la modalidad “a pedido”, que nos permitirá elegir las canciones que componen la lista de canciones a tocar, el show es una oportunidad inédita e irrepetible para repasar las diversas eras de Javiera.

Un especial y único show, que es un un regalo para todos y todas las seguidoras de la artista chilena, quien regresa a su país con este inédito formato en su carrera. El próximo 28 de diciembre, desde las 21:00 horas, y casi como un regalo de fin de año, Javiera Mena se toma el Teatro Coliseo en un espectáculo que será armado desde cero por sus fans.

Tal como escribir una carta de deseos y regalos, acá las canciones serán los obsequios: mediante un formulario, podremos solicitar aquella canción que sí o sí queremos escuchar en “Querida Javiera”, abriendo la posibilidad de adueñarnos del setlist y repasar la abultada carrera desde “Esquemas Juveniles” hasta el más reciente y aplaudido disco, “Nocturna”

“Este show es un regalo que estamos preparando para celebrar la unión y la comunión de todos estos años con mis fans. Es un concierto a la carta, una oportunidad para que elijan las canciones que quieren escuchar, y yo poder tantear cuáles son las que disfrutan. En pleno fin de año, fecha de celebraciones, vamos a pasarlo bien con los y las seguidoras de todas las generaciones en una comunicación directa entre ustedes y yo”, cuenta Mena.

En estos más de diez años de carrera, la cantante se ha convertido un referente definitivo del pop en toda la comunidad hispana, siempre empujando límites y sorprendiendo con una capacidad de ampliar su espectro pop, madurándolo y experimentando con hits como la aplaudida ‘Corazón Astral’.

No importa si eres más ‘Luz de Invierno’, ‘Luz de Piedra de Luna’, ‘Otra Era’, ‘Espada’, ‘Al Siguiente Nivel’ o ‘La Isla de Lesbos’, este 28 de diciembre tendremos la posibilidad única de ser parte de la construcción del setlist de principio a fin. Una oportunidad irrepetible para escuchar joyas del pasado que no suelen ser tocadas en concierto y, por supuesto, volver a bailar con aquellos reconocibles éxitos.

A preparar las peticiones y deseos, porque Javiera Mena se encarga de despedir este 2023 con un concierto formato “lo quieres, lo tienes”, dejando en nuestras manos el rumbo que tomará este inolvidable espectáculo. 

FORMULARIO SETLIST “QUERIDA JAVIERA”
ENTRADAS QUERIDA JAVIERA EN TEATRO COLISEO

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Ovación de teatro lleno: dúo “Camila y Silvio” lanzó en vivo su nuevo disco <em>Piedra azul</em></strong>
Next post <strong>Taltal impulsa el boxeo como deporte saludable y prometedor</strong>