Invitación a la Convocatoria Fotográfica “A Cerro Abierto” de Huachita Films

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 28 Segundos

La productora regional audiovisual y de comunicaciones Huachita Films invita a toda la comunidad de Antofagasta a participar de la convocatoria fotográfica “A Cerro Abierto” hasta el 30 de septiembre.

Esta iniciativa es autogestionada y tiene como objetivo principal la creación de una memoria colectiva que refleje la relación de los habitantes de Antofagasta con sus cerros, capturando sus experiencias y perspectivas a través de la fotografía, enriqueciendo nuestra conexión con el entorno natural y cultural de Antofagasta.

Detalles de la Convocatoria

Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2023.

  • Máximo 2 fotografías de los cerros de Antofagasta acompañadas del relato o historia (escrito) que hay detrás de las fotografía.
  • Indicar nombre, edad, sector de domicilio en Antofagasta y si es posible el nombre de los cerros fotografiados. 
  • Formato digital (JPG o JPEG), sin marcas de agua y tomadas a través de cualquier dispositivo, sea digital (incluyendo celulares/teléfonos móviles) o analógico. En este último caso, dado que solo se aceptan imágenes en formato digital, deberá enviar un escaneado de las fotografías impresas.
  • Cada fotografía deberá tener un peso máximo de 5 megabytes y una resolución mínima (recomendada) de 120 ppp y, al menos, 1600 pixeles en su lado más largo.
  • El plazo es hasta el 30 de septiembre.

“Queremos conocer y documentar la relación e importancia de nuestros cerros desde la perspectiva de nuestra comunidad. Cada imagen es una parte esencial de nuestra historia”, mencionó Pamela Canales Navarrete, representante de Huachita Films.

Los y las  interesadas en participar pueden enviar sus fotografías al correo contacto.huachitafilms@gmail.com, antes de la fecha límite mencionada.

Para más información y consultas, por favor contacta vía Instagram a Huachita Films.

Únete a “A Cerro Abierto” y sé parte de esta valiosa iniciativa.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Lanzan libro patrimonial sobre la historia del Ferrocarril <strong>de Taltal y su impacto en la región</strong>
Next post “Dios Salve a la Reina” regresa presentando los éxitos de Queen