Sujeto Desconocido suma nuevos matices a su tech house en su segundo EP

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 34 Segundos

En “La Isla del Infierno Vol.2” el productor chileno apuesta por una fusión de música electrónica oscura, inquieta y con tintes synth pop.

El productor de música electrónica Sujeto Desconocido sigue revelando el set list de la etapa inicial de su carrera. Si en el 2022, con su primer EP, sorprendía con un tech house de ambientes oscuros, en su nuevo disco “La Isla del Infierno Vol.2” añade matices sintéticos y temáticas ligadas al amor y los reencuentros.

Equipado para esta producción de una caja de ritmos Roland TR 909, el sintetizador de línea de bajo Roland TB03, los sintetizadores SH01, Microkorg y Pro1, además de su propia voz, el artista chileno propone un estilo de música electrónica que si bien es bailable, no alude directamente con lo festivo.

“Los tracks de este EP me llevan a recuerdos emocionales, pasando de lugares totalmente sombríos a otros luminosos. Son en total 20 minutos de reflexión y búsqueda con mensajes breves y certeros”, comenta Rodrigo Valenzuela, quien está detrás de este proyecto.

Asimismo, “La Isla del Infierno Vol.2” incorpora recursos que sirven como un guiño entre el artista y su potencial audiencia. Entre ellos aparece una versión house de “Luna de Miel en la Mano”, de la banda de rock argentina Virus, y una serie de remixes a cargo de Águilas Paralelas, Sistema Beat Andino, Cubico y Mike Norris que aportan una dosis de dinamismo a este estreno.

El EP “La Isla del Infierno Vol.2” fue producido por Sujeto Desconocido en Estudio Suricata y distribuido con el apoyo de Sello Vela, casa discográfica a la que el artista se sumó durante este 2023.

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre Sujeto Desonocido, síguelo en su Instagram.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Alto Voltaje libera lyric video de “Manifiesto”, el primer adelanto de su nuevo disco
Next post <strong>Crucero Silver Cloud recaló en Puerto Antofagasta</strong>