Ebensai lanza su segundo disco “El camino a medias

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Y quiere enfrentarse al concepto “American dream”.

El ex campeón regional de Redbull concepción (antes conocido como Temple) nos presenta su segundo álbum llamado “El camino a medias”.

Con este disco Ebensai pretende llevar un modelo musical hermético y profundo, a la vanguardia del hip-hop nacional, a través de la propuesta artística de un álbum cuyo espíritu pretende universalizar sentimientos de tristeza y pérdida.

Esto, basado en el concepto (acuñado por el artista) de Latin nightmare”, el cual pretende enfrentarse a las promesas e ilusiones del problemático concepto “American dream” del historiador James Truslow Adams.

“El camino a medias” cuenta también con la participación de artistas de hip-hop reconocidos en el underground nacional tales como: Douglass, El Oss, Inefable, ESE R (España) y Emcigah.

“El camino a medias” es también una frase que alude al sentimiento de renuncia y permanente huida que envuelve las 12 canciones de este LP.

Este disco es una propuesta conceptual llevada a la música de la mano del productor Lidanza, quien estuvo a cargo de la mezcla y el máster del proyecto.

De ritmos hip hop, texturas experimentales como el jazz y letras que buscan dar significado al mundo, nace un sonido que marca la evolución de la carrera musical de Ebensai y que transforma la propuesta del artista como un género en si mismo.

Tracklist “El camino a Medias”
Isabel
Nómada
Barras para un sueño ft El Oss, Douglass
Negro y Oro
Imperfect Blue ft ESE R
Nostalghia
Éfeso
Ojalá
Asimetría
Casablanca ft Inefable
Rain ft Emcigah
Tormentas

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Cómo Asesinar a Felipes estrena el video de “Espiral”
Next post <strong>Saiko estrena “DRAMA” a días de su lanzamiento en Teatro Oriente</strong>