Lasavia presentará en vivo su nuevo álbum “La Fauna”

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 31 Segundos

El lanzamiento del material de estudio, viene acompañado de un show en vivo, agendado para el 9 de noviembre “La Fauna” en House Of Rock And Blues, ubicado en Ñuñoa.

La agrupación nacional de rock fusión, folk rock y rock progresivo “Lasavia”, acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio titulado “La Fauna”. Esta nueva producción musical, contiene 10 canciones que invitan al oyente a un viaje sonoro, con una lírica que cuenta historias desde una mirada animal para presentar una visión profunda de situaciones relevantes de la vida. Los experimentados músicos celebrarán el estreno de “La Fauna”, en un imperdible show en vivo el próximo jueves 9 de noviembre en el House Of Rock And Blues, en el que además, prometen repasar algunas canciones de su catálogo anterior.

“La Fauna” cuenta con las sonoridades clásicas de la banda, manteniendo el son del hardrock en afiladas guitarras eléctricas, bajo y batería. Con el fin de enriquecer esta nueva obra, Lasavia, se embarca en una exploración musical, incorporando ritmos folclóricos típicos del norte de Chile, los que hasta ahora los músicos, no habían explorado en trabajos anteriores. 

En palabras de“Lasavia”, “decidimos incorporar nuevos instrumentos en nuestro cuarto álbum, como el charango, quena, quenacho, trombón, trompetas y una variedad de colores en teclados, hammonds y pianos, apostando siempre por una nueva sonoridad y crecimiento artístico”.

Esta cuarta entrega, narra con una cándida composición épica en sus letras, la visión de distintos personajes y animales, que nos presentan una interpretación de leyendas e historias típicas de nuestras raíces. Sumando, críticas sociales actuales y la apreciación de la belleza que existe en lo simple“La Fauna”, logra capturar lo elemental de la existencia humana y animal al ojo de cada una de sus canciones, declarando así, sentimientos como el amor que se encarna en la paternidad, o el instinto mamífero que se manifiesta al momento de ser padres.

Cabedestacar que“Lasavia”anunció el lanzamiento en vivo de su cuarto álbum “La Fauna”, en un show agendado para el próximo jueves 9 de noviembre en el House Of Rock And Blues, ubicado calle Republica de Israel N°960, desde las 21:00 hrs. En dicho concierto interpretarán por primera vez en vivo su cuarto larga duración, el que contiene canciones como la recientemente estrenada “Cerro Dragón”, Cahuil Sobre el Mar”, “Eluinei”, entre otras.

“La Fauna” c
ontó con el trabajo en la mezcla y edición del destacado ingeniero en sonido Alejandro Lizama, mientras que la grabación estuvo a cargo de “Lasavia” en (Guitarras acústicas, charango, bronces y quena) en Estudio Mantra. El arte del disco creado por  Patricia Monsalves.

La Fauna se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming de la banda.

Sigue a“Lasavia”en sus redes sociales para no perderte de sus novedades,Facebook Instagram Youtube Spotify.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Banda Barrio Mestizo representará a la región en Festival Rockódromo 2023
Next post Gis11, la nueva voz del género urbano emerge desde Iquique