NÍNIVE estrena íntimo y escalofriante video de “Solo en ti”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 27 Segundos

NÍNIVE presenta el video clip oficial de “Solo En Ti”, dirigido por ella junto con el artista multidisciplinario Narcis Herrera; la dupla ya había colaborado en el pasado realizando piezas en distintas areas artísticas (video, fotografía, performance en vivo), ambas fuerzas creativas se vuelven a juntar para plasmar en imágenes la emocionalidad de esta cancion. 

Las visuales hablan, entre potentes movimientos y la gestualidad de NÍNIVE, de la liberación de emociones, jugando entre la luz y la sombra llegamos al sorpresivo momento en el que imágenes inesperadas revelan la dualidad del personaje, así como su fuerza.

NÍNIVE abre las puertas de su críptico mundo musical con  el sencillo “Solo en ti”disponible en todas las plataformas de streaming musical a nivel mundial. 

Después de años de trayectoria en Vernepia, grupo longevo y punta de lanza del Pop Ecuatoriano, NÍNIVE se sumerge en un nuevo capítulo artístico visceral, revelando sus sensibilidades y experiencias.

“Solo en ti” es un abreboca de lo que será el disco debut de la cantante. Una amalgama de sonidos experimentales que se van entrelazado en diferentes emociones.

Bajo la singular visión del productor Enrique Gonzalez Müller (Metallica, Tina Turner, Nine Inch Nails, Victor Wooten, Kronos Quartet, Los Amigos Invisibles), la canción Solo en ti” traduce en explosiones sonoras de voces desgarradoras, coros etéreos, percusiones mestizas y sintetizadores de vanguardia.

Un viaje emocional que surca el camino a través de la frustración, el reproche y la ira aterrizando en una liberadora reconciliación.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Discordia Mental presenta su nuevo sencillo “Camino al Poder”
Next post Diego Rous regresa con su nuevo single: PARA TODA LA VIDA