NND regresa con campeonato de emprendimiento

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 5 Segundos

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita, optar a un proceso formativo y concursar por un premio de $3 millones y dos de $500 mil.

El Campeonato Nacional de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” (NND) regresa a Antofagasta con un torneo de convocatoria regional. El objetivo principal del torneo, impulsado por la corporación sin fines de lucro de apoyo al emprendimiento G100, es impactar a la mayor cantidad de emprendedores posible, sin importar el rubro o el nivel de facturación. 

Para participar, los emprendedores deben tener dirección comercial y/o residencial en la comuna e ingresar, a https://www.nadanosdetiene.cl/postula/antofagasta-comunal-2023/, completar el formulario y grabar un video de 1 minuto, donde describan su iniciativa, el impacto que genera en su entorno y por qué merecen ganar. El plazo de inscripción es hasta el 3 de diciembre y todos quienes completen la postulación podrán acceder a la siguiente fase del torneo y participar de un proceso formativo, que consiste en cuatro talleres para aprender y adquirir herramientas para potenciar sus negocios. 

“Invitamos a todos los emprendedores de Antofagasta a inscribirse, porque tienen todo por ganar y nada que perder. Queremos ayudarlos, apoyarlos e invitarlos a soñar en grande con cada una de sus iniciativas. Cada torneo del NND es mucho más que un premio en dinero; es aprendizaje y poder ser parte de una gran comunidad. Si han participado antes y por cualquier motivo no han podido avanzar, no se rindan; ésta puede ser su oportunidad. Así que ¡los esperamos!”, afirma Alex Bowen, director ejecutivo de NND. 

“NND” Antofagasta es posible gracias al trabajo conjunto entre G100 y SQM. Respecto de esta edición, Pablo Pisani, gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos de SQM, comentó que “‘Nada Nos Detiene’ se suma a una serie de iniciativas que como compañía hemos encabezado y apoyado en los últimos años, para contribuir al desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento del Norte Grande. Como compañía estamos presentes en el territorio con iniciativas que aportan a la construcción de valor social compartido junto a la comunidad y que poseen un alto compromiso de sostenibilidad, por lo que estamos muy expectantes de los proyectos que participen en esta nueva versión, porque sabemos que existe mucho potencial en el territorio”. 

Del total de participantes, 10 emprendimientos llegarán a la final, donde habrá $4 millones en premios a repartir: $3 millones para el ganador y $500 mil para dos emprendimientos destacados. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post La Alfararería Atacameña llegó a Cecrea
Next post Minera convierte 5 mil botellas plásticas semanales en recipientes para alimentos