DrefQuila nos trae un perreo intenso junto a King Savagge: QUE CHIMBA

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Tras lanzar “Los besos que te debo”, una extraordinaria interpretación de corrido tumbado, y un sensual reggaetón romántico bajo el nombre de  “SQ Lito” junto a Yng Lvcas, DrefQuila nos invita a un perreo intenso con  su nuevo single: “QUE CHIMBA”.

La canción que se encuentra desde hoy disponible en plataformas digitales, llama a la pista de baile y al encuentro casual, con una fuerte  atracción entre dos personas que se encuentran y quieren pasarlo bien apasionadamente. En esta oportunidad invitó a participar King Savagge, otro de los artistas chilenos más escuchados en plataformas digitales. 

Sobre esta colaboración señala: “Con King Savagge nos seguimos desde hace mucho tiempo, tenía la canción lista y fue el primero en el que pensé, porque sentía que su voz, personalidad, y actitud calzaba demasiado con la de la canción. El día que compusimos y grabamos, hubo mucha química musical, él es una persona increíble, muy humilde y trabajador, así que conectamos de inmediato”.

Sobre el significado de “QUE CHIMBA”, comenta: “Me siento un habitante del mundo y puedo pescar cualquier elemento de cualquier lugar para crear. Yo consumo mucho arte, mucha música de lugares diferentes, por ende cuando estoy componiendo salen estas palabras solas, porque básicamente soy el conjunto de las cosas que escuché”. El single viene acompañado de un videoclip que se encuentra disponible en el canal oficial de DrefQuila en YouTube.

Por otro lado,  el artista chileno se prepara para actuar este  27 de noviembre en el Coca Cola Flow Festival en México.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Brray lanza “Paralelos” junto a Polimá Westcoast y Pailita
Next post <strong>Mon Laferte estrena su esperado álbum “Autopoiética”</strong>