Emilia Dides da un ultimátum en el amor con el single “Quiéreme bien”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 10 Segundos

La cantante nacional reluce toda su calidad vocal en una balada pop que demuestra por qué es una de las apuestas femeninas más versátiles de la escena musical actual.

Tras el estreno de “Inevitable” y “Hay Peligro”, Emilia Dides termina su año musical con el estreno de “Quiéreme bien”, un nuevo sencillo que se acompaña de un potente videoclip.

La joven cantante, que se ha posicionada como una de las cartas fuertes del pop chileno, se inspiró de un mal momento que atravesó en una anterior relación para crear este track. 

“Habíamos tenido varios problemas, por lo que crear esta canción fue bastante fácil porque era como me sentía exactamente. Estaba con una persona que no me quería ni me valoraba bien”, explica su cantautora.

Sobre sus inspiraciones musicales, Emilia Dides aclara que buscó sonoridades algo más oscuras para relatar este momento personal. Esta canción “tiene un par de beats que los saco mucho de The Weeknd, me ha inspirado de hecho en varias canciones, en estilos y en estructurar la música”, comenta la cantante.

Más que una canción de desamor, en esta nueva publicación musical Emilia Dides entrega un último aviso a la persona amada para poder salvar la relación, su voz se impregna de empoderamiento para realizar una petición directa en busca de salvar un amor que se está apagando.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Young Vejar se sube al “Mustang” para volver a los lanzamientos musicales</strong>
Next post Carla Martínez nos regala un poco de honestidad y magia en su primer LP “Déjame morir por 8 días”