Reflectorama adelanta más sobre su EP debut con “Miradas al Final”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Se trata de un single con notas ochenteras, donde  José Pablo Núñez – Reflectorama – describe las sensaciones del íntimo momento que se genera en las rupturas, espacio donde las miradas son capaces de decir lo que el corazón calla.

Las rupturas suelen ser complicadas, en cualquier ámbito. Cualquier relación que establezcamos con otra persona genera en nosotros sentimientos de arraigo, sin embargo, cuando esta se fractura, hay emociones indescriptibles que ahogan a los involucrados. 

José Pablo Núñez, en su nuevo proyecto musical como solista  Reflectorama – quiso describir las miradas que existen al momento de decir adiós en medio de las dolorosas rupturas, donde no hay energía para poder decir algo, pero un vistazo basta para entenderlo y transmitir todo.

Miradas al Final es el título del lanzamiento, pieza musical con gran protagonismo de percusión, teclado y sintetizadores, características propias de la música indie pop tan popular de los años 80’s, que con ritmo te invita a bailar las penas del corazón. 

En palabras de José Pablo, es “música alternativa,  acompañado de una expresión lírica íntima y directa“; porque como está expresado en los párrafos anteriores, la composición aborda una situación difícil y privada, pero con una melodía optimista y reconfortadora. 

Cabe destacar que, además de describir las miradas de un adiós, el objetivo de “Miradas al Final” es “forjar un relato y cimentar el camino para una identidad musical propia”, señaló Reflectorama. 

Identidad que también fue trabajada con mucho cuidado en el primer single del artista, “Descifrar“, donde la voz suave del intérprete enamora a quien lo escuche. Ambas canciones que si o sí tienes que escuchar.

Créditos 

Letra y música @reflectorama_
Grabación, producción y música @simon_cox_musica
Mix/Master @aminoletti
 
Instrumentos
@reflectorama_ : voz, coros, bajo, teclados y programaciones.
@simon_cox_musica : guitarra y sintetizador lead.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Artistas ecuatorianos ganan premio SACO que les permitirá visitar y exponer por primera vez en la ciudad
Next post El trío nacional Cochpro debuta con “Son De Metal”