El humor sin censura de Iván Arenas y Don Carter llega a Antofagasta

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 4 Segundos

El show se realizará el próximo sábado 3 de febrero en el Salón Ballroom de Casino Enjoy y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketplus.

Un clásico del humor nacional llega con un “arsenal de chistes sin censura” a Antofagasta, con el show de Iván Arenas y Don Carter, en una noche imperdible.

La cita es el próximo sábado 3 de febrero, en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta a las 20:00 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketplus.

Recordados por su participación en el programa familiar “El mundo del Profesor Rossa”, y su posterior trabajo en los programas “La mansión Rossa” y la “Dimensión Rossa”, donde se acercaron a un humor más adulto, el dúo de stand up comedy consolidado el 2012 con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, a través del espacio “Viernes Sin Censura” llega con su mejor propuesta a la Perla del Norte.

Actualmente, cuentan con presentaciones en todo el país, realizando entretenidos podcast y grandes espectáculos con lo mejor y lo más elegante de los chistes “Sin Censura”, siendo una de sus presentaciones en Antofagasta.

El comediante Iván Arenas señaló que los asistentes verán una rutina imperdible. “Amigos y amigas de Antofagasta, queremos dejarlos gratamente invitados a nuestro show de stand up comedy en Antofagasta, donde estamos muy felices de regresar y mostrar nuestros espectáculos en una noche que no se pueden perder, porque las risas y el humor sin censura no faltarán, los esperamos”.

Un espectáculo de larga duración, que se ha presentado de forma exitosa en otras ciudades del país con un éxito masivo y que nuevamente trae a estos dos históricos artistas del humor nacional a la capital regional.

Por su parte, la producción general del evento Mambo Machine, realizó una invitación a toda la comunidad para que no se pierdan este show estival que sin duda hará reír a todos y todas. “Invitamos a los fanáticos del humor, para que no se pierdan a la dupla stand up del verano, Iván Arenas y Don Carter, que están muy felices de volver a nuestra ciudad, en este espectáculo de risas sin censura”.

TICKETS

Para aquellos fanáticos que deseen adquirir sus entradas, lo pueden efectuar a través del sistema Ticketplus en el link: https://ticketplus.cl/events/ivan-arenas-don-carter.

Los precios son los siguientes, divididos en estos sectores: Diamante $34.500; VIP $28.750  y Golden Box $23.000.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>FITZA 2024 conectará a la región con montajes nacionales e internacionales</strong>
Next post Artesanos definen lineamientos de trabajo y eligen representantes luego de encuentro