Los Pericos sorprenden con gira de verano por Chile

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 29 Segundos

La popular banda de reggae y ska argentina regresa a nuestro país en seis ciudades distintas.

Una de las bandas más influyentes del reggae y Ska en sudamérica, Los Pericos, agendaron su cita para Lollapalooza 2024 y además programaron una serie de shows a lo largo de Chile durante enero.

La primera parada será el 19 de enero en el Teatro Lucho Gatica de Rancagua; luego seguirán su camino por la V región, donde tocarán en el Enjoy de Viña del Mar el 20 de enero; la siguiente parada será en Casino Enjoy de Coquimbo el 21 de enero. Luego, la banda retomará su viaje en carretera el 25 de enero en Enjoy Pucón en el Salón Ballroom; el viernes 26 de enero en Espacio Marina de Concepción y, como última parada, llegarán al Enjoy de Antofagasta para presentarse el 27 de enero.

Los Pericos son un grupo con 37 años de carrera. Con más de 3200 presentaciones en vivo, hoy se consagran como una de las bandas más importantes en la historia del reggae/rock latinoamericano. En 2022 estrenaron su último álbum, “Viva Pericos!”, una cuidada selección en sus nuevas versiones de canciones latinas que marcaron la historia de toda la región, con el clásico sonido de siempre que han acuñado en tantos años de trayectoria.

Para esta gira de verano, la banda sacará lo mejor de su repertorio musical, con aclamados tracks como “Pupilas Lejanas”, “Runaway”, “Waitin’”, “Mucha experiencia”, “Párate y Mira”, “Me late”, entre muchos otros sencillos que hoy escuchan más de 3 millones de personas mensualmente solo a través de plataformas como Spotify.

Las entradas para estos shows se encuentran desde ya a la venta en sus distintas ticketeras: Rancagua vía Ticketpro y los otros eventos vía Ticketplus.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Seba Velazdiaz estrena su nuevo single “Espejo”
Next post <strong>Primeros resultados de Fondos de Cultura 2024 benefician a 17 iniciativas</strong>