Géminis Freerock se alista para el lanzamiento de su disco “En Ruta”

Tiempo de Lectura:59 Segundos

El próximo 14 de marzo la banda presentará en sociedad su producción con un show cargado de sorpresas.

…Por Jesús Murillo/Revista Sónica.

Con más de cinco años de carrera Géminis Freerock ha logrado posicionarse como un referente en la escena nacional, con su propuesta han traído de regreso la esencia y crudeza del rock más clásico, añadiendo un sello único y distintivo que se ve reflejado en la pasión que imprimen en cada una de sus canciones.

Con varias producciones bajo el brazo, la banda se ha preparado para terminar este primer trimestre del 2024, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado “En Ruta”. La agrupación promete un show intenso y cargado de sorpresas. Aarón Vidal, vocalista de la banda, nos cuenta; “Este lanzamiento viene a coronar un intenso trabajo que venimos desarrollando desde la pandemia. Fue un viaje que nos permitirá por medio de la música y el rock, mostrarle al mundo nuestro mensaje”. (…) Comentó el músico.

La cita será el próximo 14 de marzo en a las 21:00 horas en House of Rock & Blues y sus entradas están disponibles en Echomusic.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Día de la Mujer: Municipalidad y CCA invitan a concierto inédito de la orquesta sinfónica en el estadio regional
Next post <strong>Jorge Nada publica “Ciudadano Ejemplar (¿O un alborotador?)”, su segundo LP</strong>