Valentina de la Torre lanza su single He’s Toxic

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 38 Segundos

La multifacética artista que busca insertar una nueva mirada al pop inglés.

Valentina De La Torre, artista nacional que se identifica con la sinceridad y con ser natural desde pequeña, busca explorar todas sus capacidades y mostrar a través de sus canciones toda la versatilidad de cantante, bailarina, influencer, combinando looks diferentes, irreverentes y una puesta visual teatral.

“Es mi forma de explorarme y liberarme, de ser yo completamente a través de mis canciones, quizás no es simple entender mi esencia pero para mi cantar y bailar es mi expresión, con mis canciones y mis decisiones. Espero con mi carrera poder reivindicar los egos en los artistas con la colaboración, apoyo a otros y así mismo mostrar que los artistas no somos seres superiores, que entregamos arte desde el gusto de hacer las cosas que nos hacen sentido”, comenta la artista.

Sobre el idioma, Valentina De La Torre es una artista que desde pequeña se ha relacionado con el idioma inglés y elige este para relatar diversas situaciones de la vida en sus canciones. “Comencé a aprender el idioma desde muy pequeña, es mi segunda lengua madre y en el momento que comencé a escribir mis canciones fue como escribir en un diario y el inglés era el medio de canalizar todo lo que quería decir, me sentía cómoda haciendo todo en inglés al inicio, sin embargo quiero también probar música en español y hacer un balance entre ambos idiomas. De todas formas quería también romper estereotipos de idiomas y ser latina no me impide llevar otra lengua en mi arte”… comenta la artista.

Valentina De La Torre, ha desarrollado diversas disciplinas ligadas con el arte y hoy llega con su nuevo single “He’s Toxic” canción en inglés que habla sobre el sufrimiento en una relación tóxica.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post La “Parranda” de La Sonora de Tommy Rey que sorprende con una colaboración urbana
Next post Zebra 93 presentan “Paisajes” su álbum 2024