Tremendo dúo del humor: Luis Slimming y Marcelo Valverde se presentarán en Antofagasta

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Los destacados comediantes nacionales triunfadores en los festivales más importantes del país se presentarán el 22 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketplus.cl.

Un dúo de humor que está de moda y que arrasa en redes sociales. Luis Slimming y Marcelo Valverde, han cautivado al público con su particular humor y ocurrencias. Ambos han tenido exitosas presentaciones en los festivales más importantes del país y en esta oportunidad llegan a Antofagasta para deleitarnos con su humor único y transversal.

El espectáculo, organizado por Mambo Machine, tendrá cita el sábado 22 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketplus.cl.

Luis Slimming, también conocido como “Don Comedia”, fue parte de la última edición del Festival de Viña, en donde se llevó ambas gaviotas y fue denominado el nuevo rey del chiste corto.

Anteriormente, hizo su debut en el Festival del Huaso de Olmué, su presentación en el Patagual significó un salto para el comediante, quien ha destacado por trabajar en los guiones de Fabrizio Copano, Edo Caroe y Stefan Kramer.

Por otro lado, Marcelo Valverde, también conocido como “Coronel Valverde”, tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué 2024. El ariqueño y podcaster debutará en Antofagasta con su gran sentido del humor y con su particular estilo para comentar situaciones cotidianas, tal como lo hace en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de cien mil seguidores.

Ahora, juntos en el escenario del Teatro Municipal de Antofagasta, prometen una noche llena de risas, anécdotas y momentos inolvidables. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de dos maestros del humor en un mismo lugar.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>La Revuelta de Los Tres vende la totalidad de las entradas del tercer concierto en Santiago</strong>
Next post <strong>SACO presenta su programación 2024 con enfoque en vinculación territorial y proyectos educativos</strong>