Ad portas de un nuevo 8M, Javiera Rosselot estrena videoclip en que llama a “Sentir”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 57 Segundos

El sencillo publicado recientemente, junto a K-Efe, ha tenido una excelente recepción por parte del público y de los medios de comunicación a nivel latinoamericano, además de su inclusión en la playlist “R&B Hoy” de Amazon Music.

Javiera Rosselot acaba de estrenar el videoclip del single “Sentir“, en el que es acompañada por K-Efe, y que ha tenido una buenísima acogida, razón por la que decidió incluir una pieza audiovisual que pudiese reflejar aún más ese llamado que hace a las mujeres a conectar con su esencia espiritual.

Este sencillo es el penúltimo track para dar por completado el primer EP de la artista y ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music, Google Play Music, Portaldisc, entre otras plataformas.

Este proyecto es apoyado por Fondos de Cultura Chile y editado por el sello Rustiklab Music, quienes además como agencia y productora, acompañan el proceso creativo de éste y otros proyectos desde hace más de diez años.

Javiera Rosselot se encargó de la producción musical, en la mezcla y master de Sentir estuvo a cargo Mirko Polic, mientras que el videoclip estuvo en manos de Christian DD Moreno, de DD Studio y que dentro sus numerosos trabajos destacan la dirección de video 1977 de Ana Tijoux y haber recibido el Premio Mejor Montaje 2018 en el Festival Light Blue el 2018 por el videoclip de CAF ,”interior (Parte I). El connotado grafitero Fisek fue el encargado de sumar sus potentes trazos en los tags de los singles del Ep.

Con 14 años de carrera musical, Javiera Rosselot, fue parte de la banda de reggae Aflora, gracias a la que compartió escenario con Wyclef Jean, Stephen Marley, The Skatalites y The Wailers. En 2019, inicia el camino como solista, con gran alcance tanto en redes como prensa en Chile, España, México y otros territorios, como estrategia de internacionalización de la mano de RustikLab Music.

Ya cuenta con ocho singles publicados, al que se suma este nuevo lanzamiento, que da nombre a su nuevo EP “Sentir”, en una nueva etapa que apuesta por el rap, funk, pop, y neo-soul muy influenciado por proyectos de la talla de Erykah Badu, Lauryn Hill, Makiza y Maxwell.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Vnib atraviesa sus crisis emocionales en su segundo álbum: “El Laberinto”
Next post Pendragón le canta al desamor en “Lo que ya pasó”