Neptuno renueva su sonido con su último single y video “Tus Ojos”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Además del reciente estreno en plataformas digitales, el cuarteto chileno se prepara para celebrar cuatro años de su primer disco con un concierto.

Neptuno es una banda de rock originaria de Temuco que debutó el 2018 con su EP “Vamos Más Allá” y continuó el 2021 con su LP “Planetarios”. Hoy el grupo se encamina a lo que será su próximo disco, evolucionando y consolidando su sonido, sin dejar de lado esa ligereza que destaca en sus letras y una estética que mezcla a la perfección el rock con el pop. Una muestra de esta etapa de transformación es su nuevo single “Tus Ojos”, ya disponible en plataformas de streaming.

Tras lanzar su segundo disco “Planetarios”,Neptuno concluyó una etapa y comenzó otra donde la banda busca hacer cosas nuevas y renovar su sonido. “Siento que cada vez que pasa el tiempo va mejorando la identidad del grupo, en el aspecto que se vuelve cada vez más familiar y más real”, expresa Max Wickel, guitarrista del proyecto.“Tus Ojos” es parte clave de ese proceso, al mostrar una estética más colorida y luminosa donde prima el movimiento la felicidad del amor y esa sensación inevitable de querer seguir el ritmo de una canción.

Inspirados por artistas como Boy Pablo, Bándalos Chinos y Conociendo Rusia, el grupo Neptuno apunta a crear música directa que transmita emociones y llegue a un público más joven. “Neptuno por fin está logrando un consenso en la música que queremos hacer y donde nos sentimos 100% satisfechos”, agrega Max sobre este nuevo single que en su estreno se acompaña además de un videoclip dirigido por Tonchi Puebla, cineasta y comunicador audiovisual de La Araucanía.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Cultivos hidropónicos y de ostiones en Cifuncho con visión innovadora
Next post El rock se niega a morir: Cler Canifrú estrena “Silbando Entre Dientes”