Banda tributo a Soda Stereo se toma la Terraza Oceánica de céntrico hotel

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Diógenes banda tributo homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presentará este jueves 26 de enero a las 20:30 en la Terraza Oceánica del Hotel Antofagasta

El Hotel Antofagasta abre sus puertas e invita a pasar el verano con nuevos espacios, una variada carta y ahora show en vivo frente al mar, la tradición de este icónico hotel se ha renovado.

“Queremos invitar a las personas a compartir con nosotros, abrimos las puertas para que pasen un verano junto a sus amigos y familia, disfrutando de la vista del pacífico y cantando clásicos de una época que marcó generaciones”, comentó Mauricio Araya Jorquera, Gerente de Administración y Finanzas.

El evento se realizará en la Terraza Oceánica del Hotel Antofagasta y contará con la participación estelar de Diógenes banda tributo, homenaje a Soda Stereo y al legado de Gustavo Cerati, agrupación musical de Antofagasta que se ha presentado en diversos escenarios del norte y que tiene una nutrida agenda para lo que resta del verano en distintos festivales, pub y eventos privados. Además anuncian presentaciones para Taltal y Calama en febrero próximo.

Las entradas se encuentran disponibles a través de www.ecopass.cl con un valor de $10.000 la preventa (las primeras 50) y $15.000 el día del evento.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Con destacadas obras regionales FITZA 2023 dará inicio a su vigésima quinta versión
Next post Compañías de España, Bolivia y Chile son parte de la extensión de FITZA