Juan de los Ramones, lanza su nuevo single llamado “Último Acto”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Acompaña en la interpretación “Chass n’ roll”, amigo de infancia y vocalista de las bandas en que estuvieron juntos.

…por Agencia Sónica

En una mezcla muy especial y no tan frecuente, va fluyendo entre el canto y  la rima rapeada durante algunas estrofas de “Último Acto”. Si tomas solo el canto encontrarás una lírica coherente y por otro lado descubrirás que el rapeo va respondiendo y  ampliando el concepto tratado. 

El nuevo sencillo nos relata una historia que concluye en el fin de una relación que ha sido presa de la monotonía. Las traiciones, decepciones y la rutina son la mezcla perfecta para preparar un brebaje mortal.

Juan de los Ramones nos habla acerca de este nuevo lanzamiento “En esta oportunidad me acompaña en el canto Carlos Pimentel (Chas n’ Roll) un gran amigo desde la infancia y ex vocalista de las bandas en las cual fui bajista, además es un gran compositor y guitarrista, es para mí un honor haber interpretado este tema junto a él, ÚLTIMO ACTO habla sobre esa realidad, en la que se camina en la frontera de la costumbre y la rutina, es como cuando estás tan seguro de alguien que piensas que jamás se acabara, y se termina descuidando a esa persona. Esta canción es una historia inventada, aunque pudo ser real, eso lo dejo a la interpretación de cada quien, gracias´´

Cabe destacar que Juan de los Ramones ha formado parte de agrupaciones de rock y punk como “Último trago”, “Peter Punk” y “Mazo 21”. 

El músico y compositor Venezolano, radicado en Chile, ha ido sembrando su trabajo como solistas en varias canciones que ya ha presentado en las diversas plataformas. En esta parte de su carrera se ve una clara influencia del Hip Hop noventero, que marca claramente su estilo.

Puedes ver y escuchar su última producción en:

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Iniciativas en Artes Escénicas, Libro y Lectura, Música y Audiovisual se suman a resultados de los Fondos Cultura 2023
Next post Reúnen en Antofagasta a trabajadoras en oficios masculinizados de diversas empresas