Ya está disponible en la web el Séptimo Número de revistasonica.com

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 45 Segundos

Con reseñas y entrevistas se entrelazan artistas de Argentina y Chile.

Revistasonica.com nace a principios del año 2022, aportando una gran plataforma para informarse de la actualidad musical de Chile, Argentina y otras latitudes. Generando además un gran espacio para músicas y músicos emergentes.

La mezcla de consagradas, consagrados y emergentes es, sin duda, la fusión indicada para enterarse de los nuevos pasos de las y los diversos agentes de la industria musical. Desde la propia impresión de quienes han confiado en Revistasonica.com, esta es la mejor respuesta para dar la visibilidad tan necesaria en proyectos nuevos y desconocidos.

Con un formato digital y hojeable, como ya es costumbre, llega la séptima edición de esta interesante revista, que combina reseñas, entrevistas, música y redes. Su portada presenta a la consagrada artista argentina “Barbi” Recanati, cantante, compositora y guitarrista. Artista nominada a los Premios Gramys y de gran trayectoria a nivel latinoamericano.

También desde Argentina, llegan las bandas “Mónaco”, “El Peor Disfraz” y en versión solista, Kike Passo, quien fuera parte del grupo “Místicos”.

Desde Chile destacamos a “Andrés Godoy”, guitarrista reconocido internacionalmente y la agrupación “La Regia Orquesta” que es la banda sonora de la gran obra “La Negra Ester”.

Los emergentes destacados son las bandas chilenas “Receso” y “Colossus Invictus”, quienes se proyectan como bandas “Revelación” este 2023.

Revistasonica.com se posiciona como un archivo fundamental que refleja los momentos históricos de cada artista. Al ingresar a su web se encuentra inmediatamente el séptimo número de la revista, el que se pude hojear y leer todo lo referente a las industrias musicales de Argentina y Chile, los principales países que abarca su cobertura periodística. Además, puede recorrer su web para encontrar las ediciones anteriores de la revista, noticias, nuevos discos y más información de relevancia musical. Todo esto acompañado con la mejor música que presenta la emisora de este medio, el que se consolida como una de las plataformas preferidas por consagrados y emergentes, por lectores y consumidores de contenido musical en ambos lados de la cordillera.

Conoce Revista Sónica en: https://revistasonica.com/

Instagram: @revistasonica

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Ciudad Z regresa con un nuevo videoclip
Next post <strong>Revista Sónica y Sello CFA lanzan compilado de música independiente</strong>