Revista Sónica y Sello CFA lanzan compilado de música independiente

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 51 Segundos

La unión hace la fuerza y potencia la independencia.

En una colaboración muy fructífera se ha convertido la participación de Agencia y Revista Sónica con el emblemático Sello CFA. Esto, ha generado su primer fruto denominado “Compilado CFA-Sónica Volumen I”.

El compilado está compuesto de 14 canciones, aportando cada plataforma a 7 bandas. En la placa nos encontramos con artistas icónicos como “Los Peores de Chile”, quienes han confiado en este compilado para difundir su primer single del nuevo disco, post fallecimiento de “Pogo”, lo que se transforma en un hito en la historia del rock nacional. También nos encontramos con canciones de artista con trayectoria como “El Dr. Rock & Roll” y la banda “Los Carreras”. Y por supuesto, tremendos proyectos emergentes.

El disco digital está disponible para descarga gratuita a través de www.cfadiscos.cl o directamente en el siguiente link:  Compilado CFA-Sónica.

  1. [10-50] – Destino
  2. [Adokines] – Volantín de Cuero
  3. [Light Triad] – Amnesia
  4. [Afierro] – El Poeta Negro
  5. [Coyuntura] – Tiempos de Convulsión
  6. [Banda Aparte] – Todo Bien
  7. [Limitless] – 126, El Camino es Uno
  8. [Mastil] – Levántate
  9. [Los Carrera] – El Martillo
  10. [Reybaco] – Fire
  11. [Dr. Rock&Roll] – Arrarrirrarro
  12. [Carolina Feroz] – Al Hueso
  13. [Nicanor Porro] – Canción Inmaginaria
  14. [Los Peores de Chile] – Por Qué Te Vas

Acerca de Agencia y Revista Sónica

Esta plataforma de difusión musical que lleva algunos años en el medio se ha encargado de promocionar artistas a través de sus diversos servicios como: Comunicados de Prensa, Entrevistas en radios Fm y Online, Compilados de música y hace poco más de un año con el lanzamiento de www.revistasonica.com que ha permitido conocer reseñas y entrevistas de diversos artistas de trayectoria junto a emergentes. Lo último ha sido la creación de “Radio Revista Sónica” donde se difunde la música independiente.

Acerca de CFA (Corporación Fonográfica Autónoma)

Sello de música independiente que nace en los años 90, luego de que sellos multinacionales abandonaran el país. Su trayectoria está ligada en un principio al Punk, el Rock y poco a poco evolucionando en diversos géneros.

Actualmente posee un catálogo de más de 300 trabajos musicales y sin duda se han convertido en una “Editorial de Música” (como se autodenominan).

También cuentan con su propia emisora radial en www.cfaradio.cl

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Ya está disponible en la web el Séptimo Número de revistasonica.com</strong>
Next post Comienza mayo con cine chileno gratis, documentales imperdibles y vuelven los clásicos