Rock&Roll Punk Salvaje Tour 2. La nueva gira nacional de Los Peores de Chile

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 38 Segundos

La banda chilena presenta las fechas y lugares que conforman la segunda parte de su gira 2023.

Con una nutrida, y más que consolidada carrera musical, Los Peores de Chile lanzan su nueva agenda en vivo para lo que resta de este año.

Después de su primera gira sin “Pogo” (Q.E.P.D.), su líder y vocalista, que hizo  girar a la banda por el centro y sur del territorio nacional, nace la segunda parte del periplo musical de una de las bandas más enrraizadas en el oído colectivo del melómano en Chile, y también, para más de algún fánatico a nivel mundial que haya tenido la oportunidad de escuchar a la mítica agrupación en tierras trasandinas y europeas. Sí, y es que Los Peores de Chile son uno de los estándartes musicales, y credencial autorizada, a la hora de hablar de nuestro cancionero nacional con carácter de exportación. 

La banda, que continúa escribiendo capítulos en el gran libro del rock chileno, nos comenta, en exclusiva, las grandes novedades que presentará esta secuela musical y porque es tan especial; “ Estamos presentando nuestro nuevo single “Por Que Te Vas”, que forma parte del nuevo disco que lanzaremos en Octubre proximo, grabado con toda la fuerza y actitud que caracteriza a la banda. Y seguiremos la segunda parte del tour presentando temas clásicos del primer disco, así hemos conformado un set list de nuevas y clásicas canciones para el deleite de todos los fanáticos.”(…) Comentó Klein, Bajista y miembro fundador de la banda.

Una agrupación icónica del imaginario musical chileno, junto una histórica saga, que solo viene a reafirmar el peso argumental de este grupo es, sin duda, una de las altas luces que iluminan este año en material musical y que comienza este 20 de mayo con la primera de las actuaciones en la agenda de esta gira. 

Todas las fechas, entradas y lugares de esta gira están en las redes de la banda.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post En plataformas digitales ya es presentado el primer álbum de “Juan de Los Ramones”
Next post Promaabro presenta “Just Rapper”