En plataformas digitales ya es presentado el primer álbum de “Juan de Los Ramones”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Un experimento que mezcla diversos estilos con una lírica mordaz.

por Agencia Sónica

Juan de los Ramones tiene un pasado musical en estilos como el punk y el rock, pero en su nueva etapa como solista ha experimentado en la fusión con el hip-hop noventero. El artista denomina su estilo como Hip Rock o Rock’n Hop, lo que hace muy original y atractiva su obra.

Sobre la base musical, ha desplegado su lírica rapeada y  punzante, que llega de golpe a diversos espacios y genera sin duda reacciones, lo cual es uno de sus propósitos

“El Punk de los Ramones”, es el nombre del primer disco que ya ha sido publicado en diversas plataformas. Esta nueva obra discográfica está compuesta por cinco temas ya conocidos y seis nuevos singles.

El Punk de los Ramones es una producción independiente, que como ya fue mencionado, tiene una fusión de varios estilos y abarca letras que tocan temas como el bulling en ‘Anónimo El Firmante’ o la gran culpa que tenemos los padres al dejar que nuestros hijos vivan sus sueños sumergidos en una pantalla como lo expresa el tema ‘Criando Cuervos’, así como también una crítica a las injusticias sociales en la cual se demuestra la descomposición del ser humano, en lo religioso, lo moral e incluso en lo musical. Y por último, pero no menos importantes, están los temas de amor basados en experiencias propias y ajenas, con los cuales ya muchos de mis oyentes se han sentido identificados. Es una gran satisfacción ver y sentir la gran receptividad que ha tenido este primer disco, que al momento de esta edición lleva más de 33.000 reproducciones en las plataformas streaming.” (…) Comentó el artista.

Juan de Los Ramones está en Chile desde el año 2016 y, sin duda, su fructifero trabajo seguirá dando que hablar. 

Conoce y empápate  de esta primera placa que mezcla Punk, Rock, Electronic y Hip Hop. Visítalo en:

https://www.youtube.com/@juandelosramones/featured

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Seminario Internacional en Educación del Emprendimiento vuelve con su última versión para capacitar a docentes del Norte Grande</strong>
Next post <strong>Rock&Roll Punk Salvaje Tour 2. La nueva gira nacional de Los Peores de Chile</strong>