UCN invita a la comunidad al estreno teatral “Viña, tres comedias en traje de baño”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 7 Segundos

Presentación es liberada para todo público y se realizará este miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en la Casa Central.

La Universidad Católica del Norte (UCN) invita a la comunidad antofagastina, tanto interna como también a vecinos y público general, a presenciar el montaje teatral “Viña, tres comedias en traje de baño”, del dramaturgo Sergio Vodanovic.

La actividad está a cargo del taller de teatro de la UCN bajo la dirección de Freddy Soto y la entrada será liberada. La presentación será este miércoles 7 de junio en el auditorio Andrés Sabella Gálvez (avda. Angamos 0610), a partir de las 20:00 horas.

Al respecto, la jefa del Departamento de Extensión Cultural de la UCN, Pamela Ossa, dijo que “como parte de las actividades de celebración de los 67 años de la UCN, el taller de teatro ha preparado un especial montaje teatral con el elenco que participa de esta agrupación artística, a fin de demostrar y compartir con la comunidad lo que ha sido su trabajo y, obviamente, entregar una nueva presentación, alimentando la cartera cultural de nuestra Universidad”.

Agregó que la entrada es liberada “y esperamos que los vecinos y nuestra propia comunidad participe y asista a este estreno que ha sido preparado con mucho cariño por el aniversario institucional y por todos quienes integran el taller de teatro”.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post ATI realiza Primera Feria Ambiental Sostenible <strong>en el Día Mundial del Medio Ambiente</strong>
Next post <strong>Bienal SACO invita a conocer presencialmente a los artistas de su nueva edición</strong>