Corporación Municipal de Deportes invita a participar en su campeonato de cueca

Tiempo de Lectura:54 Segundos

La institución realizará un campeonato de cueca, instancia que se enmarca en el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias en nuestro país. El certamen se realizará en el Complejo Deportivo Escolar Municipal, ubicado en av. Angamos 393 y estará abierto a toda la comunidad.

Este miércoles 13 de septiembre a partir de las 19 horas, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta dará el vamos oficial a estas fiestas patrias 2023 con su tradicional Fonda CMDR, la que incluirá juegos criollos, números folclóricos, música en vivo y mucho más.

Para la actividad, está programado un campeonato de cueca “Todo Competidor” dirigido a personas desde los 15 años que deseen participar para mostrar su destreza y pasión por este tradicional baile, instancia que estará musicalizada en vivo por el grupo folclórico Huasos del Desierto. Los ganadores del encuentro serán premiados con membresías semestrales, trimestrales y mensuales por pareja en el gimnasio que administra la institución.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.cmdrantofagasta.cl hasta el lunes 11 de septiembre a las 13:00 horas.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Ministerio del Deporte por 50 Años rinde homenaje a atleta loíno víctima Caravana de la Muerte
Next post Carlos Vázquez Savina presenta su nuevo single “Piel”