Natalino revisita clásico italiano “Si dices que te vas” con su autor e intérprete Massimo Di Cataldo como invitado especial desde Italia

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 19 Segundos

La canción será parte  de “Natalianissimo”, un disco que reunirá emblemáticos temas italianos en duetos.

El exitoso grupo de música romántica Natalino, regresa con un nuevo proyecto bajo el brazo. El trío conformado por Cristian Natalino, Hugo Manzi y Eduardo Manzi, prepara un disco de duetos de grandes canciones italianas llamado “Natalianissimo” que verá la luz próximamente.

El primer adelanto de este álbum corresponde a “Si dices que te vas”, canción originalmente escrita e interpretada por el ganador de  San Remo de 1994 Massimo Di Cataldo, quien es el invitado especial de esta reversión que hoy nos presenta Natalino“Esta canción la conocíamos muy bien, es bellísima y la queríamos incluir sí o sí, por lo que contactamos a nuestro querido amigo Oscar Peña, quien nos facilitó juntarnos en Roma y  lograr este sueño junto a Massimo”, señalan los integrantes de Natalino.

El vínculo de Chile con la música italiana tuvo una estrecha relación durante los años 70´s y 80´s, y que aún es parte a través de grandes recuerdos. En este álbum justamente Natalino va al rescate de emblemáticos temas interpretados en dueto con sus protagonistas originales, y dándole un sonido actual para así poder llegar a nuevas generaciones y validar la importancia de la música italiana dentro del mundo latino.

“Tenemos hartas expectativas con este trabajo, hacer lindos videos, e incorporar a los artistas italianos en nuestros shows, ya sea virtual, o presencialmente en lo que será nuestro Tour Natalinissimo a partir de este verano”.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Autoridades recibieron con desayuno y reconocimientos a deportistas que participaron de los Juegos Panamericanos
Next post Brray lanza “Paralelos” junto a Polimá Westcoast y Pailita