Electrofónicos estrenan su segundo sencillo y videoclip “Revolución“

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El trío nacional de rock alternativo Electrofónicos, tras retomar su trabajo musical después de 12 años de pausa con el single “La Última Vez”, presentan su segundo trabajo musical titulado “Revolución“, el que llega acompañado de un sorprendente videoclip.

En esta nueva entrega, el grupo irrumpe con una apuesta marcada por el rock alternativo, que invita al oyente a un viaje sonoro con una relectura de los instrumentos, tomando ritmos y sonidos clásicos del rock latino y los años 80’s, mezclado con una profunda lírica social.

“Revolución”, representa las injusticias sociales vividas en nuestro país, las que se vieron reflejadas durante el estallido social, acontecidas el 18 de octubre de 2019. La falta de oportunidades, la pésima atención publica en salud y educación, en un sistema que no se hace cargo de las falencias de una sociedad que reclama a voces fuertes conseguir justicia social, se transformaron para el trío, en una base para crear una canción que expresa el pensamiento de Electrofónicos.

El single fue grabado en el estudio Rockstore ubicado en Paine y contó con la producción musical de Brian Valenzuela y Marco Arriagada, quienes lograron un sonido crudo y real.

Mientras que el trabajo audiovisual de “Revolución “ fue dirigido por Christopher Becas junto a Tamara Aguilar, grabado en Estudios Rockstore. La obra visual, contó con la grabación desde varios ángulos, matices a color, en blanco y negro, dando un resultado final estético agresivo.

Para el 2024, la agrupación continuará creando nuevas canciones las que espera presentar en vivo en diversos escenarios nacionales.

Sigue a Electrofónicos en sus redes sociales y entérate de todas sus novedades: Instagram TikTok Spotify Youtube
 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Efecto EUREKA: Programa estudiantil generó 17 ideas de negocios innovadoras
Next post <strong>Cromático despide el año con “Espejismo”</strong>