Mila Meza, un verano de mucho trabajo musical

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 58 Segundos

Luego de lanzar su reciente EP Navideño “Una Navidad con Calor” y cerrar un 2023 con difusión en distintos medios a los largo Chile, Mila Meza la artista de la quinta región, continua con un verano 2024 de muchas sorpresas musicales.  La cantante y compositora chilena,  presentara “No Repeat Remix” este 19 de enero, un nuevo single donde fue invitada a colaborar por la artista “MS.Macaok”.

“Me encanto que Maca y Jeshua pensaran en mi para esta colaboración, el estilo de la canción es muy diferente al mío y fue una oportunidad de desafiarme a mi misma, lograr plasmar mi esencia sin importar el genero musical. “No Repeat Remix” es una canción producida por Jeshua Mella en Hopestudio, productor con el que ademas vengo trabajando mi ultimo EP y con Maca (Artista) trabajamos en la composición de la letras y melodía a distancia, ella tenia la idea de que fuese una letra de empoderamiento luego de una ruptura y me encanto entrar en esa vibra.” Señala la artista.

Ademas de la reciente colaboración y de la difusión en medios de comunicación, Mila Meza estará como artista invitada el 20 Enero en show de “Wavy Serena” en Survento Bar, Show que se suma a los ya presentado en en Restaurante “Tribu” en Quilpue el pasado mes de diciembre. 

Sobre este año 2024 Mila Meza comenta: “Tengo ganas de hacer grandes cosas con los lanzamientos que estoy planeando a futuro, creo que este 2024 será un año de desafiarme por que comenzare a trabajar mi primer disco, y aun que quiero tomarlo con calma, es un gran compromiso conmigo misma y así poder también mostrar mi trabajo en diferentes escenarios

Sobre Mila Meza
Comenzó su carrera el año 2020 de la mano de su primer lanzamiento “Aturdida” grabado de manera auto-gestionada. Desde entonces su carrera a ido en ascenso destacando desde siempre por una estética bien definida bajo la producción de Cancino Producciones. Su música mezcla géneros como el soul, r&b, pop y elementos de la música urbana.

Puede encontrar la música de “Mila Meza” en todas las plataformas digitales y suscribirte en su canal de youtube.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Tiramisú: el sensual single de COLORALTERNO
Next post Atención niños: Ya está disponible el nuevo disco de Wachún