Los Peores de Chile siguen adelante con una abultada agenda de conciertos

Tiempo de Lectura:58 Segundos

Por Jesús Murillo/Agencia Sónica.

Con más de 30 años de carrera, Los Peores de Chile siguen adelante, entregando en vivo toda la energía que tanto los ha caracterizado y que los ha transformado en un importante referente de la escena Punk Rock.

Actualmente la banda mantiene una nutrida agenda de conciertos y lanzamientos que los mantiene activos y vigentes. Durante este mes continuarán con la promoción de su nuevo álbum llamado “Porque te vas” del que se desprende el videoclip del sencillo “Sudakas”, que se estrenará el próximo jueves 21 a las 20.00 hrs en un conversatorio, desde las plataformas de Facebook e Instagram , además la banda tiene agendados varios conciertos en Santiago y regiones:

Sábado 16 de marzo festival “Rockers Night” en la sala RBX, Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa ,entradas disponibles a través de PortalTickets.

Sábado 23 “Bierfest Limache”, Estadio Municipal Ángel Navarrete.   Entradas disponibles a través de www.vesti.cl

Finalmente, cierran el mes el Jueves 28 de marzo  a las 19.00 hrs en un imperdible concierto en el Teatro Cariola Junto a la banda española Reincidentes. 

Entradas disponibles a través de www.ticketplus.cl

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Seremi de las Culturas entrega reconocimiento a Mujeres Creadoras, Cultoras y Artesanas</strong>
Next post <strong>El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos y Acuario, lanzan el sencillo “Tengo Una Herida” y su innovador videoclip</strong>