El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos y Acuario, lanzan el sencillo “Tengo Una Herida” y su innovador videoclip

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 23 Segundos

La banda chilena El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos y el proyecto Acuario se unen para presentar su nuevo sencillo titulado “Tengo Una Herida”. Este lanzamiento marca una colaboración única entre ambas iniciativas musicales, destacando la participación de Camila Ojeda, ganadora del reality Talento Chileno en su primera temporada. La canción viene acompañada de un videoclip de gran calidad, producido por Bisonte Films y dirigido por Felipe Luengo, con secuencias animadas a cargo de Monstruosa Estudio y vestuario por Slowly.

El Árbol, es un proyecto musical concebido en Concepción en 2018 por Felipe Betancur Clark, con la visión de crear espacios de colaboración entre artistas de diversas áreas. Junto a los músicos y productores Oliver Arriola y Daniel Arias, han recorrido un camino que destaca por su propuesta de acercamiento a la naturaleza de lo simple, lo invisible y lo cotidiano. Con la incorporación de los talentosos músicos Átomo y Alan Novoa, el proyecto ha ganado reconocimiento en diversos festivales como Festival REC, Festival Caudal Lima y Pulsar Estación Mapocho 2023.

Desde sus inicios, la banda ha lanzado dos álbumes de estudio, “Impermanencia” (2018) y “Mar y Vueltas” (2021), además de diversos singles. En 2024, el proyecto planea lanzar un nuevo material compilatorio que estará disponible en todas las plataformas digitales. Con una propuesta musical que fusiona diferentes elementos y una visión artística que busca trascender, El Árbol se posiciona como una banda en constante evolución y experimentación, consolidando su lugar en la escena musical contemporánea.

Escucha Tengo Una Herida en Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/2tI5IYvx62iHwjuXpgfJxs?si=AvuCO9O2SdenD0eEDSkV_w

Mira Tengo Una Herida en Youtube: https://youtu.be/kKrZBvZZegI?si=fWR1IUm59FAYgeZT

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Los Peores de Chile siguen adelante con una abultada agenda de conciertos</strong>
Next post KOKE NUÑEZ presenta Morena Bonita