Mística Show invita a cerrar el verano con gran Carnavalazo aniversario en el Parque Croacia

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 49 Segundos

El evento familiar y gratuito es este sábado 16 de marzo desde las 18 horas. 

La actividad hace parte de las iniciativas impulsadas por la agrupación musical en el marco de su decimotercer aniversario, que han incluido el lanzamiento del videoclip de “Mi universo en tu piel” y la escuela de verano “Escuelita Mística” con el taller infantil “saca tu místico/a interior”. 

Marzo es el mes de aniversario de la agrupación antofagastina Mística Show, y como cada año, este 2024 también han traído diversos regalos para sus seguidores. Para celebrar con toda la comunidad sus 13 años de vida, este sábado 16 de marzo se armará el tremendo carnavalazo en el Parque Croacia, al que están invitados todos en familia desde las 18 horas. 

El evento gratuito estará lleno de los éxitos de la banda para que todos puedan cantar, bailar y reír, teniendo como invitados especiales a los freestylers “Borox” y “Puntoycoma”.

Amaro Esquivel, integrante de la llamó a todos a ser parte de la celebración al indicar que “dejamos invitados a toda la familia mística a compartir junto a nosotros este 16 de marzo en el Parque Croacia, como siempre, les prometemos, pasarlo bien, bailar, cantar, llenarnos de energía y olvidarnos un rato de lo malo. Estará muy bonito, junto a tremendos artistas invitados”

ESCUELITA MÍSTICA: SACA TU MÍSTICO/A INTERIOR

El show de este sábado también servirá como cierre del taller infantil de verano “Saca tu místico/a interior” impartido durante la nueva “Escuelita Mística” que la agrupación lanzó como parte de sus actividades de aniversario. Los niños y niñas participantes, tendrán su debut como “mini místicos” acompañando a los artistas y animando a los presentes. 

La actividad formativa fue impartida por los docentes Pamela Trujillo y Amaro Esquivel, con el objetivo de promover el arte con actividades de carácter teatral y musical, ayudando a los pequeños a cultivar aptitudes de expresión corporal, conocimientos básicos de musicalidad y ritmo, y la noción de figurín en el contexto del carnaval.     

En estos talleres hemos podido transmitir nuestros conocimientos y experiencias de manera lúdica, generando una comunidad muy linda entre todos aquellos que forman parte de este taller. Sin duda alguna es el inicio de un proyecto muy bonito que venimos soñando hace ya varios años junto a Mistica Show. Pretendemos continuar generando más talleres y más instancias para seguir aprendiendo de manera entretenida a través de las artes” puntualizó Esquivel. 

NUEVO VIDEOCLIP: MI UNIVERSO EN TU PIEL

Las sorpresas de la Mística en su aniversario no paran. Es así que ya se estrenó el nuevo videoclip de la canción “Mi universo en tu piel”, un audiovisual que resalta paisajes de Antofagasta, donde transcurre una entretenida historia protagonizada por los figurines característicos de “El Místico” y “La Mística”. 

Amaro Esquivel comentó al respecto que “fue muy entretenido el proceso de realizar este video y agradecemos enormemente a cada una de las personas que colaboró para realizar este proyecto. A través de esta pequeña historia protagonizada por nuestros figurines, pudimos ir mostrando distintos puntos que representan a nuestra ciudad y que traen muchos recuerdos a cada antofagastino/a”. 

El videoclip de “Mi universo en tu piel” ya está disponible en el canal de Youtube “Mistica Show Oficial”, un trabajo dirigido y producido junto a Cuarto Gris.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Municipalidad realizará segunda feria de trueque ambiental
Next post Webinar liderado por Kalpa: Destacan eventos internacionales para emprendedores