Vesta Lugg deslumbra con su nuevo sencillo: Histeria

Un tema pop con guiños urbanos que habla del descontrol de las emociones.

Su videoclip es una moderna interpretación de la Caperucita Roja, que incluye la participación de la actriz Delfina Guzmán.

Vesta Lugg nos vuelve a sorprender con un giro en su universo musical. En esta ocasión, nos presenta “Histeria”, su más reciente sencillo, una canción pop con tintes urbanos y oscuros que refleja las fuertes sensaciones y el descontrol de emociones que una conexión entre dos personas puede generar, rozando el frenesí causado por la química. 

Esta entrega llega como un fuerte beat luego de una balada íntima, como fue “Canción para mi ex”, sumándose así a la energía y explosión presente en sus singles anteriores, como “Brígida”, y comienza a dar estructura a su álbum, mismo que actualmente se encuentra produciendo junto a talentos de Argentina, España, Estados Unidos y Chile.

Este tema fue acompañado de un video realizado por la destacada directora de foto y cine, Javiera Eyzaguirre, donde vemos a Vesta convertida en una moderna Caperucita que protagoniza un vuelco en la historia a favor de la abuelita. “Con Javiera quisimos darle una vuelta a la clásica historia infantil, donde se muestra lo indefensas que han sido las mujeres históricamente en los cuentos de niños. Quisimos hablar del poder que llevamos dentro y de mi locura, mi individualidad. Es una celebración a mi versión de ser mujer“, destacó la cantante.

En el video también participa la destacada actriz chilena Delfina Guzmán, quien vuelve a las pantallas para dar vida a la abuelita de esta historia. Ante esto, Vesta señaló: “haber podido trabajar con una actriz con esa tremenda trayectoria fue un honor“.

El presente musical de Vesta es una liberación completa a su forma de ser, que se ve reflejado en cada una de sus composiciones. “Mi momento actual es de celebración a lo que se me ocurra, tratando de no filtrarme. Creer en mi locura, celebrar lo que me entretiene, lo que me hace sentir viva, de ir experimentando y probando, eso se evidencia en los últimos dos años, donde cada canción ha tenido su planeta y sus colores distintos“, finalizó.

Es la invitación que nos hace Vesta, para entrar en este nuevo mundo llamado “Histeria”, que abre una puerta para conocer e interpretar a esta versátil artista.