Light Triad lanza su segundo single “Amnesia”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 34 Segundos

La banda porteña sigue adelantando material de su primera placa.

La música, en todas sus vertientes, toca la fibra de cualquier organismo vivo. Distintas     frecuencias y tonalidades dan vida a cientos de estilos, todos, cual huella digital, traen consigo una impronta que les hace únicos. Aprender a maravillarse con el prisma sonoro en toda su gama de colores y densidades, es privilegio solo de aquellos que se han curado de antiguos prejuicios y preceptos inventados con el fin de segmentar al público objetivo de cada una de las ramas de la música.

Hoy nos adentramos en un bosque sonoro al que nos invitan las guitarras de Cristhian Mercado y Rodrigo Palomino. Las que abren paso a la voz y bajo de Gokul Ramdas, y a bordo de los tambores de cadencia sincopada de Alejandro Gonzalez ,los que  terminan por dar vida a esta gran pieza de rock progresivo, de tempo y habilidad perfectos llamada “Amnesia”. Lo que nos hace esperar solo lo mejor para su primera placa.

Sobre temáticas, ritmos y armonías de “Amnesia”, Cristhian Mercado, nos comenta: “Amnesia trata acerca de ser testigo del proceso de perder los recuerdos, cuenta en tercera persona como se vive y acompaña a un ser querido en esa lenta despedida” El disco completo cuenta la historia de una persona, sus luces y sombras”.

La banda estará lanzando un Ep en las próximas semanas, está en la grabación de las 4 canciones restantes del álbum que se lanzará a fin de año, hay un video dentro de la planificación. Y realizará shows en noviembre y febrero, en Viña del Mar, Valparaíso y probablemente en el sur del país.

Todo hace presagiar que Light Triad seguirá siendo noticia en el circuito nacional con su rock de corte progresivo y sumando discografía a su trayectoria.

Escucha “Amnesia” de Light Triad acá:

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Seremi de las Culturas invita a conocer programa Centros de Creación, Cecrea
Next post Amerika’n Sound presenta su nuevo single “Una como tú” junto a Benji Gramitos