Engañando a Murphy anuncia fecha de su primer disco titulado “ Otra Dimensión”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Engañando a Murphy vuelve a ser noticia y dice ser la más importante dentro de su joven trayectoria musical. Luego de dos años de trabajo, esta banda ha dado de qué hablar. Dentro de estos dos años ya cuentan con fieles seguidores que los siguen a cada concierto. Engañando a Murphy se han presentado en escenarios reconocidos y hoy están preparando su primer disco debut que promete ser un material sólido con grandes sorpresas e invitados de lujo. 

La banda se formó a comienzos del año 2020 con Guido(Vocalista) y Benja(guitarra líder).  En el transcurso del tiempo se fue haciendo un equipo sólido junto a Alef(guitarra rítmica), Edu (batería) y Mattias (bajo), donde han vivido experiencias inolvidables. El primer disco se titulará  “Otra Dimensión”. Disco en el cual comenzaron a trabajar el año 2019 en pleno estallido social y post pandemia. Desde el comienzo tuvieron un concepto definido y con el tiempo las canciones fueron llevando su propio camino. Este disco contará con grandes colaboraciones que serán sorpresa hasta el día 10 de diciembre donde se realizará el estreno de este álbum. Benja nos cuenta que este disco es un material conceptual, donde las personas que escuchen este disco podrán entrar en un viaje de principio a fin. Guido por otra parte nos cuenta que este disco es una obra bien definida, tan solo escucharlo te da una sensación especial y espera que todos tengan la oportunidad de escucharlo y disfrutarlo. 

El lanzamiento de este disco se llevará a cabo el día 10 de Diciembre en todas las plataformas digitales. Y eso no es todo, el 16 de diciembre Engañando a Murphy se presentará en vivo en un show de lanzamiento que se llevará a cabo en Plectrum Studio, ubicado en Padre Orellana 1265 Santiago de Chile. La banda nos cuenta que será un show único e irrepetible. Las entradas estarán disponibles desde el 16 de noviembre a través de echomusic. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Los Muertos lanzan nuevo single “Sueños de Revolución”
Next post Inédito operativo médico dental llegó hasta las comunidades del Alto Loa