Desilusionado es el nombre del tercer single de Andrés Arancibia

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 48 Segundos

El músico vuelve a sorprender a su fanaticada con un nuevo single.

Con una temática que aborda la depresión, el cansancio y el hastío, Andrés Arancibia muestra en sociedad su tercer sencillo de este 2022 bajo el nombre de “Desilusionado”. Con una gran calidad de sonido en la producción, y siempre en el espectro de su pop punk, que caracteriza el estilo de este gran músico chileno.

Para ahondar en la temática y detalles sobre este nuevo lanzamiento, hablamos con el artista quién comentó; Esta canción la escribí a los 13 años. Las constantes peleas de mis padres me estresaban y sentía mucha frustración por ir a un liceo que me parecía una cárcel, donde siento que no aprendí nada. Tenía mucha pena y así empezaron a manifestarse signos de mi primera depresión y de pensamientos suicidas. No encontraba que el mundo era adecuado para vivir y me sentía en una nube de tristeza, que canalizaba haciendo canciones con los pocos recursos musicales que tenía en esa época. Lo bonito es que actualmente estoy cumpliendo todo lo que dice el coro final y me llena de alegría saber que nunca perdí el tiempo haciendo canciones desde esa edad”. (…)

Con una música apta para cualquier oído, riffs que invitan a bailar con ellos y abordando distintas temáticas psicológicas en cada uno de sus lanzamientos, el músico anuncia un 2023 lleno de sorpresas musicales con grandes lanzamientos, piezas audiovisuales y mucho más.

Ya no cabe duda de que Andrés Arancibia se consolida cada día en la industria musical a golpe de un gran sonido, fidelidad a su estilo y siempre en constante movimiento. Lo que impulsa su carrera con una gran calidad en la producción de sus entregas y una actividad constante que nos permite disfrutar de los nuevos hitos de este músico que deja su status de “promesa” para pasar a la consolidación de su carrera.

Te invitamos a disfrutar de “Desilusionado”, la tercera entrega de Andrés Arancibia de este 2022, en las plataformas digitales y en el siguiente enlace:

…Por Agencia Sónica

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Artistas de la región ya pueden postular a “Entre Desiertos”
Next post RAMA llega con concierto de alto calibre por primera vez a Antofagasta