RAMA llega con concierto de alto calibre por primera vez a Antofagasta

La banda de rock santiaguina RAMA, con más de 20 años de trayectoria en la escena musical nacional, llegará este viernes 25 de noviembre, por primera vez a Antofagasta, para presentarse en el pub Mitad del Mundo a las 21:00 horas, junto a bandas locales.

Tuvieron que pasar muchos años, pero al fin la espera a terminado para los seguidores antofagastinos de RAMA, banda que muy silenciosamente ha mantenido una esencia única y talento musical indiscutible, aportado hasta ahora al repertorio nacional cuatro discos de estudio, que les han llevado a pisar escenarios como el Lollapalooza, la Cumbre del Rock, el festival Rockout y el Santiago Gets Louder.

Incluso, la banda que está integrada por Sebastián Cáceres en voz y guitarra, Daniel Campos en guitarra, Cano Céspedes en bajo y Eugenio Marín en batería, ha sido invitada para ser parte de la parrilla del festival Frontera, en enero.

Los RAMA vienen promocionando su último disco, titulado ‘Manifiesto’, el cual fue grabado en Estudios del Sur, y debutarán este viernes en Antofagasta junto a Antagonista, Eros (tributo a Deftones) y el DJ Marcelo Aravena.

Antagonista nació en 2018 y está integrada en la actualidad por Jaime Torres (Violabar) en voz, Cristian Chapana (Hardkólicos y Perro Loko) en batería, Breno Cuevas (Violabar) en guitarra, Eduardo Barría en bajo y César Ángel (solista y Celzhius) en guitarra.

Eros, por su parte, es una banda tributo a Deftones, con más de diez años de experiencia, que está formada por Michael Muñoz en la voz, Christian Cortés en la guitarra, Silvino Córdova en el bajo y Marcelo Flores en la batería.

El arribo de RAMA por primera vez a Antofagasta comenzará puntual a las 21:00 horas en el pub Mitad del Mundo, ubicado en Av. Angamos 025, sector sur de la ciudad. Las entradas en preventa tienen un precio de $8.000 contactando a la banda Antagonista, y de $12.000 en puerta. Además, habrá una fiesta después del concierto a cargo de DJ Marcelo Aravena.