Carlos Vazquez Savina lanza Luces y Sombras, su primer disco LP

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 34 Segundos

El músico presenta una obra llena de calidad en lo interpretativo y lo musical.

Hoy asistimos a uno de esos momentos históricos en la carrera de un artista. Nos referimos al lanzamiento de la primera producción de Carlos Vazquez Savina en formato LP, quien de manera magistral, viste de gala y modernidad clásicos que están presentes en nuestra memoria colectiva e incluye su sello exquisito en composiciones propias que, sin duda, mezclan sus influencias y sus gustos más melómanos.

Entrelazando elegantes interpretaciones musicales y su voz reconocida, recibimos un trabajo musical elegante, con nuevos bríos, intimista y capaz de crear un ambiente que nos permite armar un mosaico de lo recibido en su caminar musical. 

En este nuevo álbum podemos destacar  su pluma en “Como la gente”, “Fuga Mágica” y  “Fusión Tango”. Y la interpretación de canciones revestidas de actuales sonidos como “Nostalgias” (Enrique Cadícamo  y Juan Carlos Cobián) o “Como el primer día” (Alberto Cortéz) 

Ahondando en lo profundo y conceptual de esta nueva obra, el artista comenta: “Luces y Sombras”. Sentimientos, exaltados por la pandemia, y algunos “asuntos pendientes” del vivir. Un abanico de estilos musicales, nostalgia, amor, crítica y autocrítica, cosas del “ser”, y los contrastes que nos dan forma.   

Un disco libre, con nutrida fusión musical, atravesado por el Tango, inevitable, el de ayer y el progresivo, ese que ha sido progresivo siempre, y que con sabía juventud,  ha sabido permanecer en la misma “ciudad”, cambiándose permanentemente de esquina, para ampliarse, multiplicarse y trascender. Siempre buscando nuevos rincones…del alma. 

A ese Tango, sin edad, quisimos dejar volar tranquilo, en todas las formas que quisiera, rodeado de un amplio árbol genealógico.”

Les invitamos a empaparse de todas las canciones insertas en esta gran ópera prima de Carlos Vazquez Savina en el siguiente enlace:

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Programa de capacitación y preparación laboral beneficiará a 150 personas
Next post Art Be presenta “Perfiles”