Natalino pide perdón en el Mes de la Mujer

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Luego de presentarse el sábado pasado en un repleto Gran Arena Monticello, Natalino los mayores exponentes de la balada pop chilena, entregan su nuevo sencillo “Te Pido Perdón”, una canción que busca reivindicar al género masculino desde su rol histórico frente a las mujeres.

Durante los últimos meses estuvieron recorriendo Chile y cerraron ese ciclo con un escenario junto a destacadas mujeres de la música tales como Flor de RapMilenasaxPaula RivasThiare RuizNatalia QuintanaIsadora Lobos y Beatriz Lemus, entre otras.

Natalino se posiciona en una nueva fase, que es justamente la de buscar el equilibrio con el género femenino, invitando a sus pares a relacionarse de otro modo y cambiar el discurso. Dentro de ese marco, pero manteniendo su estilo romántico, es que ofrecen esta nueva balada. Una sentida canción que compusieron para hacerse cargo del cambio social, hacerse parte y comprometerse más activamente. “Es importante darse cuenta de lo que se ha vivido por muchísimos años y cómo se ha disfrazado algunas costumbres de romanticismo. Amamos la música y la usamos como un mensaje de amor, por eso consideramos primordial usar nuestra voz y colaborar en el equilibrio”, comentan.

“Te Pido Perdón” es una canción escrita por Mara Sedini, Alfredo Matheus y Hugo Manzi, plasmada, además, en un video creado por la directora de cine Ela Alpi y protagonizado por la reconocida coreógrafa, profesora de danza y bailarina Claudia Munzenmayer.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Pascuala Ilabaca y Fauna estrena canción sobre el `Síndrome de Estocolmo´
Next post <strong>ATI implementa chipeadora para reciclaje de maderas</strong>