KOKE NUÑEZ presenta Morena Bonita

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 21 Segundos

KOKE NUÑEZ celebra el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “MORENA BONITA”, escrita y producida por el mismo, quien es compositor de grandes éxitos en Chile. Esta es su primera producción del año,  una canción del estilo “Cumbia Ranchera” y un video clip al estilo de Koke, con mucho baile y comedia, sorprendiendo a todos sus seguidores y nuevos oyentes.

Es que sin duda el talento y prometedora carrera de Koke es impresionante.

El alegre tema cuenta de un amor a primera vista con una morena bonita, que deja descolocado al músico, que cayó flechado rápidamente.

Me enamorenamore, Me enamorenamore

De una morena bonita

Me enamorenamore

Porque no sé por qué si la vi solo una vez.

KOKE NUÑEZ se presenta ante todo el país y con gran proyección internacional en un estilo de cumbia mezclado con regional mexicano y una producción de gran nivel para enamorar y poner a bailar a todos sus fanáticos, a sus Koke-tas y nuevos oyentes.

Después de un 2023 exitoso y llegando de su gira internacional, la nueva revolución de la cumbia ranchera comienza este 2024 con su nuevo material y prometiendo un año lleno de nueva música.


KOKE NUÑEZ cada vez es más reconocido por su Versatilidad y gran facilidad de componer nuevos éxitos y así se posiciona al nivel de los grandes artistas y promete marcar un antes y un después en la escena musical.

Con aires frescos; una sonoridad distinta y una musicalización con raíces mexicanas KOKE pretende innovar y conquistar a través de una nueva propuesta a todo tipo de público (ATP).

Tema disponible en todas las plataformas digitales

“MORENA BONITA”

KOKE NUÑEZ

Jorge Núñez Villegas, nace en Curicó, desde pequeño comenzó a mostrar dotes artísticos inculcados por su padre (cantante curicano). Koke Núñez comenzó su vida artística desde el colegio y a muy temprana edad, participando en diferentes eventos y festivales estudiantiles.

También comenzó a desarrollar sus dotes de baile el cual forma parte de la academia de la destacada bailarina nacional Yamna Lobos y como instructor de Zumba profesional trabajando con grandes exponentes a nivel mundial como Rodrigo Díaz y Beto Pérez. Todo esto dan paso a este multifacético cantante y productor musical a tomar la decisión de presentarse en las audiciones de la nueva Temporada del programa de TVN “Rojo, el color del talento”, donde se convierte en uno de los favoritos del programa. Dos años más tarde Koke es invitado a participar del programa internacional “El Retador”. Desde entonces Koke Núñez comienza a relacionarse y a compartir escenario con artistas de renombre a través de todo el país consagrándose como un gran y reconocido artista nacional. Actualmente Koke Nuñez se encuentra trabajando en su primera salida internacional, que comienza en Bolivia.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos y Acuario, lanzan el sencillo “Tengo Una Herida” y su innovador videoclip</strong>
Next post No Rim nos sumerge en ritmos futuristas y la vanguardia sonora con su álbum debut “Lasers Maniacs”