No Rim nos sumerge en ritmos futuristas y la vanguardia sonora con su álbum debut “Lasers Maniacs”

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 30 Segundos

Este lanzamiento no solo celebra la innovación musical y la colaboración artística sino que también se presenta como una experiencia multimedia completa.

Finalmente llegó el ansiado lanzamiento del álbum debut “Lasers Maniacs” del productor nacional No Rim, conocido fuera de los escenarios como Sebastián Carrasco Heap. Este proyecto marca un hito en la carrera de No Rim, presentando una audaz propuesta musical que se erige como un estandarte de la contracultura en la escena actual.

“Lasers Maniacs” se despliega a través de siete pistas que exploran temáticas tan diversas como el amor y desamor, la vida y muerte, las adicciones y la existencia misma, todo ello bajo un prisma que fusiona el rap y el trap con sonoridades electrónicas futuristas y envolventes. Este álbum no solo destaca por su innovación sonora, sino también por su profunda reflexión sobre la realidad contemporánea, comparándola con una versión moderna y tecnológica de “monos con navajas”, donde la información fluye de manera abrumadora y fascinante.

En este ambicioso proyecto, No Rim se ha unido a artistas de la talla de EnSecreto,PelySayon, ClapPsycho y W1zrd, creando colaboraciones que añaden riqueza y diversidad al álbum. Cada canción viene acompañada de un videoclip disponible en YouTube, ampliando la experiencia sensorial del oyente y ofreciendo una dimensión visual a las narrativas auditivas del disco.

Entre los singles destacados se encuentra “Tiempo al Tiempo”, una colaboración con EnSecreto que nos invita a un viaje sensorial a los años 90, abordando temas como la familia y la historia personal con una crítica a la superficialidad de la música contemporánea. Por otro lado, “XTI” junto a W1zrd, es una oscura canción de amor que explora la toxicidad y la despersonalización en las relaciones.

PelySayon aporta a “Lasers Maniacs” con “La Hora del Té”, una pieza que mezcla poesía, sátira y sonidos intensos, invitando a los oyentes a un viaje sonoro de reflexión y contraste. Este artista, conocido por su versatilidad y profundidad lírica, ha sido una figura clave en el desarrollo del rap, funk y soul en Chile, mostrando una evolución constante en su música.

No Rim, con una formación académica en composición musical y un recorrido por diversos géneros y medios, ha logrado un sonido distintivo que desafía las convenciones. Su trabajo en “Lasers Maniacs” no solo refleja su habilidad para fusionar géneros sino también su compromiso con la creación de música que resonará en las generaciones futuras.

Invitamos a todos a sumergirse en el universo de “Lasers Maniacs”, disponible en todas las plataformas digitales, y a ser parte de esta propuesta revolucionaria que redefine los límites de la música contemporánea.

Sigue a  No Rim en sus redes sociales y entérate de todas sus novedades: FacebookSpotifyInstagramYoutube.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post KOKE NUÑEZ presenta Morena Bonita
Next post <strong>Eligen nuevo representante de entidades de educación superior para integrar el Consejo Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio</strong>