Llega la pareja de baile más famosa del país

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Karen y Ricardo nueve veces campeona Mundial de Salsa Estilo Cabaret, son la pareja poseedora con más títulos mundiales y nacionales. 

Karen Forcano y Ricardo Vega son una de las parejas de baile más famosas de Chile, Ambos llegaron a programas y certámenes internacionales -como WorldOf Dance- con sus impresionantes pasos de salsa, logrando incluso impresionar a Jennifer López. Nueve veces campeona Mundial de Salsa Estilo Cabaret, con más de 15 títulos nacionales e internacionales ganados, han viajado por todos los continentes compitiendo, enseñando y mostrando su arte en los diferentes congresos de baile alrededor del mundo.

Este mes de marzo comienzan su gira en Chile, siendo Antofagasta una de las ciudades elegidas por los campeones mundiales. Esta sábado 19 de marzo dictarán dos Workshop (talleres) los que se realizarán en dependencias del Teatro Municipal de Antofagasta, para posterior deslumbrar con su nuevo Show estreno Buleria, el que se realizará en la Sociedad Marítima para así cerrar su visita a la perla del norte. 

Los Antofagastinos amantes de la salsa, se reúnen todos los sábados en las cercanas del balneario municipal al aire libre, donde practican esta maravillosa danza, que  combina armónicamente movimientos, además es arte y forma de expresión por medio del movimiento. Y en estos tiempos de pandemia, es medicina para cuerpo, mente y alma.  

La visita de estos 2 grades bailarines de clase mundial es un gran evento para nuestra ciudad,  ¡no se lo pierda! Todo previa inscripción con la organizadora del evento (informaciones +56 9 91588252).

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Llega “Somos vida bajo el sol” la muestra fotográfica que retrata a María Elena
Next post Concierto de música clásica y éxitos iberoamericanos inicia “Mes de la Mujer” de Corporación Cultural