Se inicia convocatoria para el Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 8 Segundos

El llamado es para las pymes que deseen integrar la tecnología digital a sus empresas, dispone de 25 cupos sin costo alguno y se desarrolla en el marco del Proyecto FIC-R Innovaworks.

Un total de 4 módulos de instrucción más una mentoría conforman esta iniciativa la que comienza el próximo 22 de marzo bajo el alero del proyecto Innovaworks, que está dirigido a Pymes innovadoras que deseen integrar una red de apoyo como oportunidad de desarrollo comercial a nivel nacional e internacional. 

El Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital tiene como objetivo ejecutar un programa de educación, destinado a formar y entrenar a un conjunto de empresarios, en temáticas de transformación digital, mediante el desarrollo de un plan de estudio modular y secuencial, que fortalezca sus habilidades gerenciales para enfrentar oportunidades y retos digitales y se concretará mediante la plataforma Microsoft Teams hasta finales de mayo de este año. 

Las temáticas a tratar son: Organización y la Transformación Digital, Transformación Digital: ¿Cuál es el estado actual?; Herramientas, Procesos y Formularios Digitales y una jornada de Mentoring para la Digitalización.

Quien invita es Innovaworks es una Iniciativa sin costo asociado, impulsada por Gobierno Regional, INACAP y Kim Global. Si necesitas más información del Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital  Haz click acá  y para inscripciones  hazlo acá

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Festival de Teatro Zicosur FITZA confirma nuevas fechas de su encuentro 2022
Next post Físico local: único latinoamericano en hoja de ruta para mejorar tratamiento de información a través de ondas de espín