Escritor del Verso presenta “Indeleble”

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 11 Segundos

Escritor del Verso deja huellas con “Indeleble”:
 
Lucas Fuentes ha dedicado 15 de sus 30 años a la música de manera autodidacta, dándose a conocer en la escena underground bajo el seudónimo de Escritor del Verso. Tras haber editado algunas referencias discográficas en proyectos grupales como Conciencia Natural con Plan Maestro, o Mente En Blanco Fruity Life con H-Escuela, concreta sus aprendizajes y convicciones en Indeleble, el primer paso de su carrera solista.
 
Autoconocimiento y evolución personal:
 
Indeleble, el álbum debut de Escritor del Verso, consta de diez canciones que reafirman sus principios, tanto como persona y como artista, consolidando dichas reflexiones en su entrada a la tercera década, validando lo realizado hasta el presente para definir lo que será su historia de aquí en adelante. En palabras de su autor: “transmitir un mensaje de autoconocimiento y de la mejora del ser a través de la música y la escritura.”
 
“Siempre he realizado la música en forma de terapia, entonces, lo que quise plasmar en Indeleble, es dejar huella en este paso por la vida, ya sea con un gesto, palabras, música o arte en sí, puesto que, a pesar de que pase el tiempo, nuestra huella seguirá viviendo en los corazones, más en algo concreto lo es la música.”
 
Indeleble cuenta con las colaboraciones de Único Ser Humano, CL Cheese, Angos y Dj All, mientras que en los ritmos participan nombres como los de ClaudioBeatz, Nicoinsano y Dieguelz. Vale destacar además que la grabación, edición, mezcla y masterización fue realizada por el propio Lucas en Kuchitril Estudios, donde se ha perfeccionado como productor musical en los últimos años desde su home-studio en Pirque. La dirección de arte de Indeleble corre por parte del destacado ilustrador nacional Nacho Nass.

Actualmente, el álbum está disponible en todas plataformas digitales y su promoción se acompaña por el vídeo clip del single “Pasajes mentales”, el cual cuenta con una instrumental de ClaudioBeatz y la producción audiovisual de Único Ser Humano, ambos compañeros de grupo de Escritor del Verso en H-Escuela, manteniéndose la fraternidad y familiaridad creativa del equipo sus proyectos individuales.
 
“El vídeo lo realizamos en las comunas de Pedro Aguirre Cerda y San Bernardo. La canción en sí es un viaje hacia el interior de mis pensamientos, dejando paso a la creatividad y juego de palabras, como también a la melodía. Aquí intento generar conciencia a través de mis letras, una marca de conciencia en este mundo cada vez más vacío y desechable.”

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Con gastronomía y diseño, comenzó conmemoración del Mes del Libro y Derecho de Autor
Next post Instalaciones del Puerto cuentan con luminarias solares y respetuosas de los cielos astronómicos