Nicolas Rocco promete hacer un éxito de su single debut, Un día más…

Tiempo de Lectura:59 Segundos

Un tema en el que se destaca el instrumento suizo handpan…

Un día más, es el single debut en los medios, de Nicolas Rocco. Un tema compuesto en su totalidad por el artista, con especial acento en el instrumento musical Handpan, sonido muy especial creado en Suiza.

Nicolas Rocco inicia su carrera musical, como todos los artistas emergentes, tocando en vivo en diferentes escenarios. Interpretando cover e incluyendo en su repertorio temas propios. Con una carrera musical que inició hace 10 años, este cantautor chileno, comienza a promover su single: Un dia mas, en los medios tradicionales de Chile, Argentina, México, Perú y Ecuador. Hablamos de un artista, que tiene un gran bagaje en términos de interacción con diferentes públicos.

Un día más, es un tema editado en 2020, compuesto por Nicolas Rocco y producido por Vito Marino y Nicolas Rocco; grabado en los estudios Pehuen.

Este artista nacional  debuta en los medios tradicionales,  con un tema que será parte del primer álbum de estudio. El, es de estilo romántico, con arreglos sencillos donde destaca su voz y su lírica fusionando estilos y géneros diferentes.

https://www.instagram.com/nicolas.rocco_/reels/

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Helado Infinito estrena “Viento del sur” y anuncia nueva gira por Europa
Next post Antofa Innova presenta a los ganadores de su tercera convocatoria