Sample Pack gratuito y Remix: Fco. Chandía comparte A LA CALMITA* XD

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Hace unas semanas el artista alternativo Fco. CHANDIA  lanzó su EP A la Calmita*. Este trabajo está lleno de detalles, samples y tracks que han sido liberados para crear más música.

Con esto el artista busca no solo que se escuche su música, sino que ayudar en el proceso para otros creadores:

“Me encantaría escuchar remixes, versiones, versos grabados por ustedes encima de las canciones o incluso un tema completamente nuevo en base a algún sonidito del pack. Espero que les guste, de todo corazón.” Cuenta Chandia.

A LA CALMITA* marca un final en dos sentidos para Fco. Chandia. Luego de sus trabajos “Florece”, “Santiago…” y “El último llanto”; este será su último trabajo con una sonoridad indie/alternativa. Por otro lado, el artista se encuentra en su último año de la universidad, con lo que ahora planea dedicarse 100% a la música.

“La universidad me atrasa un montón cuando se trata de mi música. Me imagino mil cosas, videos, outfit, reflexiones, negocios; pero me cuesta canalizarlo cuando tengo que terminar proyectos de armonía tonal o ensayos sobre la música europea. Pero pronto podre estar al 100%, por ahora les dejo estas ocho canciones que cierran mi primer capítulo”.

Además, Fco Chandia liberó días antes este samplepack para todos los artistas y productores que lo acompañaron en este EP; con lo que nació A LA CALMITA* un remix  quienes se encuentran Alex ElefanteHeartgaze,MinimoDHM BTZ y gouzes

Este samplepack me ayudo para salir de un bloqueo creativo en el que estaba. Cuando me lo mando, empezar a escuchar detalle por detalle de esta producción me empezó a prender bombillas respecto a la música.

Encuentra el samplepack de forma gratuita en la página oficial de Fco.Chandia.

Sigue a Fco. Chandia en:
Instagram

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Nadadores Promesas Chile representarán al país en tradicional Copa Pacífico a disputarse en Ecuador
Next post Douglass, SmallVillain y una brisa de aire fresco para la escena del Rap