Se viene una nueva “Gala del rock”

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 1 Segundos

Este próximo 23 de julio del presente año, de 20:00 a 22:00 horas la Organización Arena Jam junto con la Corporación Cultural de Antofagasta nos tiene preparada una jornada cargada de rock, donde presenciaremos a las bandas locales “Cuna de Barro”, “Pulmón” y “Burn”, banda tributo a Deep Purple para deleitar a las audiencias de Antofagasta y el resto de las comunas.

El objetivo oficial de estas denominadas “galas del rock” es proporcionar vitrina a los proyectos musicales antofagastinos que están dedicados a realizar producciones musicales dentro de su trayectoria, es por ello que Arena Jam invita a estas agrupaciones musicales a estas jornadas a realizarse en el Teatro Municipal de Antofagasta. La integración a bandas grandes de tributos es para lograr ampliar el radio del público regional especializado, que no está familiarizado con el rock de autor del norte. 

En esta ocasión se cobra una entrada de siete mil pesos para que, con las recaudaciones obtenidas se pueda retribuir económicamente y principalmente el trabajo de los proyectos musicales antofagastinos.

Próximamente, las galas que se vienen en el Teatro Municipal traen a “Synopsis” Tributo a Los Angeles Negros, y César Angel con su nuevo repertorio, el 01 de septiembre a las 19:00 horas, para finalizar con la celebración de los 20 años de “RU Káiser” que interpretarán sus temas junto a la orquesta sinfónica de la Universidad Católica del Norte junto a “Nigromante” y su tributo a Dream Theater, a presentarte el 21 de octubre a las 20:00 horas. 

Galas del rock.

Las galas del rock tienen un espacio especial en la historia musical de la ciudad. La primera gala fue el 25 de agosto de 2018, donde la banda de rock progresivo “RU Kaiser” hace lanzamiento de su primer disco, junto a la orquesta de cámara de Antofagasta , y donde da a lugar a la presentación especial de la banda tributo a The Doors “The other side”. Luego surge la idea de la segunda gala, llevándose a cabo el 27 de septiembre de 2019, donde se presentan las producciones fonográficas de los proyectos musicales Advasmo y Boina Ebria, acompañados por la banda tributo a Pink Floyd “Young Lust”. 

Debido a la pandemia, la gala del rock queda en pausa en sus versiones 2020 y 2021, para llevarla a cabo con toda la fuerza este 2022.

Para más información

Instagram: Arena Jam 

Facebook: Arena Jam Festival

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Kalix presenta “Esa Noche”, para enamorarse al ritmo del reggaeton
Next post Últimos días para postular a Festival Inclusivo “Ciudadanos del Mundo”