La banda chileno-venezolana Quintobar estrena baile “Sobrenatural”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 49 Segundos

Al ritmo del baile en clave pop-funk-latino, la banda Quintobar vuelve con nuevo estreno titulado Sobrenatural, canción en colaboración con el destacado trompetista venezolano Chipi Chacón, nominado al Latin Grammy 2019.

Una historia de amor y fantasía, más allá de la lógica, que se va desentramando a través del baile y el sabor de la música latina, en un interesante mezcla de pop-funk-latinoEsto es lo expresado en Sobrenatural, el nuevo sencillo de la banda chileno-venezolana Quintobar.

La banda creada originalmente en Caracas, Venezuela, lleva ya unos años en Chile radicada, donde congeniaron con excelsos músicos chilenos, formando una propuesta musical muy personal y llamativa, a la que llaman funk-caribe-dance, que combina la percusión latina con las guitarras características del funk y la percusión y sonidos propios del rock chileno.

Este estreno llega con sorpresas, al contar con colaboración de Chipi Chacón en trompeta, quien fue nominado al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el año 2019, además de la participación de varios músicos de sesión, quienes lograron cuajar una grabación perfecta, desde diversas partes del mundo en EE.UU, Venezuela, México, Inglaterra y España.

Esta nueva travesía musical de Quintobar está acompañada de un videoclip, producción de la misma banda, que va desarrollando la trama al compás de una pieza musical que contagia rápidamente el mover los pies.

“Queremos causar impacto en el público con nuestras letras, potente musicalidad y un ritmo pegajoso. Que no paren de cantar y bailar al escuchar nuestras canciones.” Comentan desde Quintobar, sobre lo que quieren transmitir con esta nueva canción y con sus últimas producciones.

La producción general del video de Sobrenatural estuvo a cargo de Jesús Luis Barcero Quintana bajo la productora 5toFilm. Participaron también Roberto Brito en fotografía y Mafe Fuenzalida en asistente de dirección. En tanto la producción musical fue obra de Jhosir Córboda y Jesús Luis Barcero Quintana, mientras que la mezcla y master tuvo lugar en estudios Audioplace en Caracas, Venezuela, realizada por Jesús Sánchez.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Astrónoma Penélope Longa: “El telescopio James Webb nos permitirá explorar lo que antes parecía impensable”
Next post Chini.png presenta la pugna del yo en “Laurel”