«Máquina del tiempo»: Sergio Villagra presenta su segundo álbum en compactos y cassettes

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 3 Segundos

El músico de Lonquimay lanza su nueva placa en compactos y cassettes, justo antes de emprender gira a Perú.

Sergio Villagra, músico de la Araucanía que ha destacado desde su natal Lonquimay, acaba de lanzar «Máquina del tiempo», su segundo largaduración, tras «Formas nuevas» (2017).

El LP está integrado por 9 composiciones, la mayoría lanzadas como sencillos promocionales en los últimos años, lo que convierte a éste álbum en una coleccioón de canciones ya probadas y reconocidas por su audiencia, en donde Villagra se pasea por el rock alternativo, el synthpop, el latin pop e incluso el folklore sureño, en su nuevo sencillo «Será verdad, será mentira», que habla del «Truco», un popular juego campesino.

Además destaca una versión de «Simples recuerdos», que fue lanzada en videoclip en 2019 y cuya versión original de 2015 fue destacada por Spotify en su lista oficial de lanzamientos Indie.

El lanzamiento se produce justo antes de que el músico se embarque a Lima, donde se presentará en diversos recintos de Lima y alrededores.

El álbum está, a la vieja usanza noventera, además de todas las plataformas, disponible en compactos y cassettes, que se pueden adquirir contactando directamente al artista o en las redes sociales de Indajausmusic.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Gamer Sinfónico deleitará a los fanáticos de los videojuegos
Next post Una historia real de sobrevivencia: “Sin Temor”, el single debut de “Consuelo Libertad”