Andrés Ro nos dice que Nadie Muere de Amor

En este single, Andrés, explora una sensación muy humana y común, por la que cualquiera podría atravesar. Habla del sufrimiento y la superación que se debe encarar cuando una relación llega a un final inevitable.

El tema nace, de forma inédita, en enero de 2020 cuando invitaron al artista a ser telonero de Camila Gallardo (Cami) en un concierto en Toltén. Comenzó como una balada rock al mejor estilo de Camila o Chayanne, pero fue evolucionando y adornándose con matices más actuales que busca al pop hasta convertirse en lo que es hoy.

En esta canción, el artista narra ese pasaje entre el frío, el vacío, la oscuridad y la búsqueda de las fuerzas necesarias para volver a la luz. A veces nos sentimos perdidos ante una ruptura, sentimos que la vida termina, que nada importa, pero en ese momento debemos buscar la fuerza interior para seguir adelante y de eso va “Nadie Muere de Amor”.

Los invitamos a escuchar esta balada pop en todas las plataformas digitales y a seguir a Andrés en su cuenta de instagram @Andres__Ro